Demanda CANACO Orizaba a Cuitláhuac García baje la nómina, pero no recorte recursos de inversión

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Orizaba, Mario Ríos Alvarado

Manuela V. Carmona7 Orizaba, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Orizaba, Mario Ríos Alvarado, respaldó la petición de los empresarios, quienes pidieron que no haya recortes presupuestales para el próximo año por parte de la Federación y del Estado, pues podrían verse afectados varios proyectos.

El representante del comercio organizado lamentó que las autoridades no quieran escuchar a los empresarios, y claro ejemplo es que no se ven avances en sus  peticiones, es en lo referente a la seguridad.

«El llamado está desde hace mucho, pero vemos muchas veces que el gobierno no hace caso al empresariado, hemos pedido trabajar de la mano porque queremos que siga el desarrollo del Estado, sabemos que es muy elevado el gasto de nómina que se incrementó, podrían disminuirlo y subir las inversiones, pues ya Veracruz, de por sí está muy dañado».

A la vez, señaló que Orizaba desde hace algunos años ha generado sus propios recursos económicos y ha hecho obras con ese dinero a pesar de la crisis que se enfrenta en la actualidad, y si hay recortes y también se verán afectados los  proyectos del rubro turístico.

«Hemos visto que el Ayuntamiento de Orizaba genera sus propios recursos por fortuna, pero ante algún recorte vendría una limitación en inversión y el seguimiento del trabajo que se viene haciendo», concluyó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: