Fueron 2 empleados de Gas del Atlántico los que encontraron al niño Yesua, secuestradores lo abandonaron en Matacocuite, no lo rescató SSP

Dos repartidores de gas del Atlántico encontraron al niño secuestrado en Matacochuite, lo abandonaron por presión mediática.
- en Sociedad

Veracruz, Ver– Francisco Javier Sánchez Campos  y Bernabé Ramírez Colorado son dos trabajadores de Gas del Atlántico quienes se detuvieron al escuchar llanto infantil y al acercarse a un menor se dieron cuenta que se trataba del pequeño Jesua Molina Medina quien fue privado de su libertad la noche del jueves por dos hombres desconocidos.

La alerta ciudadana sobre el rapto del pequeño mientras estaba en las calles Atonalisco y Totutla en el Fraccionamiento Los Torrentes horas antes estaba echada andar y en grupos de redes sociales fue compartido cientos de veces su rostro era el más conocido hacia la mañana de este viernes.

La madre de Yesua había acudido al café de La Parroquia a suplicar al Presidente López Obrador y al Gobernador Cuitláhuac García que le ayudaran a buscar al menor porque le habían puesto algunas trabas en la Fiscalía General del Estado –FGE- y como medida de presión decidieron bloquear el puente de Torrentes para llamar la atención de la autoridad y que se movieran a buscar al niño.

Fue a las 13:30 de la tarde que Fracisco Javier y Bernabé iban en la unidad de Gas del Atlántico quienes se dirigieron a comer que pasaban cerca de los campos de Matacouite donde escuchaban un llanto cerca de la carretera se detuvieron a ver y encontraron que era un niño que lloraba.

Al acercarse dice Francisco se dieron cuenta que se trataba de Yesua el pequeño que él mismo había compartido en redes sociales en la mañana y no dudaron dice al bajarse a ver que sucedía pues no veían a ningún adulto cerca; al ver al pequeño decidieron llamar al 911 para reportar que era el niño que estaba perdido.

Después llegó la policía y luego las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública –SSP- el titular Hugo Gutiérrez Maldonado quisieron engañar a la ciudadanía diciendo que la recuperación de Yesua había sido resultado de un operativo coordinado cuando al niño simplemente lo abandonaron los sujetos que se lo llevaron pues no hubo ningún detenido y tampoco el niño fue rescatado de ningún lugar, lo encontraron los gaseros.

El Gobierno del Estado quiso engañar a la opinión pública pues la madre del niño Adela Medina Delgado había recibido un rechazo cuando acudió a la Fiscalía le dieron que “estaba ocupados vuelva más tarde”; y al aparecer el niño quisieron simular que la autoridad lo encontró.

Comentarios

  1. Ya es hora de limpiar la fiscalía de Veracruz Puerto que no quisieron recibir la denuncia, se supone que fue una de las banderas con las que ganó MORENA.
    Cierto periódico publicó que las acciones de la SSP estaba dando buenos resultados y luego lo borró ja ja. Su nombre termina con O.

  2. YA ES HORA DE QUE LOS PEJEZOMBIES ABRAN OJOS Y OIDOS Y DEJEN DEALABAR A ESTE PAR DE MARICAS DE LOPEZ OBRADOR Y CUITLAHUAC GARCIA QUE SON UN PAR DE INUTILES MANTENIDOS QUE ESTAN LLEVANDO A MEXICO Y A VERACRUZ A LA RUINA!!! Y LADREN PEJEADORADORES

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: