Localizan asesinada con violencia en hotel de Veracruz a chica reportada como desaparecida hace 3 días

Esbeydi Martinez González, de 19 años, el jueves su familia la reportó desaparecida, aparece hoy asesinada en un hotel de mala muerte en Veracruz/ PL
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- Una joven que estaba desaparecida en el puerto de Veracruz, desde el jueves por la noche, apareció sin vida dentro del hotel Abasolo, en el primer cuadro de la ciudad.
Esbeydi Martinez González, de 19 años, es la chica que fue encontrada sin vida dentro de una habitación del hotel Abasolo, un lugar sordido, de baja categoría, y que es empleado por sexo servidoras pues está en el área de tolerancia. 
La familia de la joven, sin embargo, informó que ella no se dedicaba al sexo servicio, como se ha especulado en redes sociales, indicaron que la chica trabajaba en un centro de atención a clientes de Telcel, en la zona centro de la ciudad.
La desaparición de la  joven fue denunciada ante la Fiscalía la noche del viernes, después de que durante horas la buscaron en las calles de Veracruz.
Su cadáver fue localizado con golpes y señales de asfixia, pareciera que mientras abusaban de ella, la asfixiaron. 

Comentarios

  1. Me duele el corazón de solo ver eso, ya me imagino cómo estarán los pobres padres??hasta cuándo vamos a seguir soportando esto? Vamos a esperar a que nos suceda? Este desgraciado gobernador no sirve para nada y si tuviera una pizca de sensibilidad ya estuviera renunciando??

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: