Otra chica de 20 años denuncia ataque sexual de conductor de taxi 6022 en Veracruz

La chica solicitó el taxi en la madrugada al llegar a su casa, el taxista ya estaba a punto de violarla, se quedó dormida; denunció
- en Sociedad
Veracruz, Ver.- Una mujer de 20 años, que había salido de un bar donde se encontraba conviviendo y al regresar a su casa tomó un taxi, cuyo conductor intentó abusar sexualmente de ella en este puerto.
Anoche, la agraviada K.T.L., de 20 años, solicitó la presencia de la Policía ya que había sido ultrajada supuestamente por el conductor del taxi número económico 6022.
La agraviada mencionó que salió de un bar ubicado en Ruiz Cortines y pidió un taxi de la base del Golfo, que llegó para llevarla a su domicilio ubicado en la colonia Predio 4.
Así mismo mencionó que ella empezó a quedarse dormida cuando el taxista de complexión robusta, de aproximadamente 1.90, camisa roja y pantalón de mezclilla, así como barba tupida, la empezó a manosear en sus partes íntimas.
El ruletero continuó hasta donde era su destino y ahí trató de abusar sexualmente de ella, pero la joven, solicitó el auxilio de sus familiares quienes al verla, solicitaron la presencia de la Policía pero el taxista ya había escapado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: