Policías allanan viviendas en Tlilapan y población enfurece; casi los linchan pero los uniformados logran huir

Ante el temor de ser golpeados y rociados con gasolina como ocurrió hace unos meses, los policías optaron por huir a la congregación de Jalapilla del municipio de Rafael Delgado/Plumas Libres

Tlilapan, Ver.- Policías municipales de Tlilapan huyeron de la muchedumbre que pretendía lincharlos y quemar sus patrullas como ocurrió meses atrás. Esto debido a que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública allanaran viviendas sin alguna orden de cateo.

Todo empezó cuando los policías estatales recibieron un aviso alertando sobre presuntas detonaciones de arma de fuego en un lugar donde se encontraban personas presuntamente privadas de su libertad.

Al acudir al municipio hicieron revisión en algunas casas y esto molestó a la población que se reunió inmediatamente después y se dirigió a la comandancia municipal, amenazando con quemar patrullas y a los propios elementos municipales, sin que ellos tuvieran que ver con esas acciones.

Ante el temor de ser golpeados y rociados con gasolina como ocurrió hace unos meses, los policías optaron por huir a la congregación de Jalapilla del municipio de Rafael Delgado donde se resguardaron de los pobladores.

Algunos de los inconformes ingresaron a Palacio Municipal, en donde dialogaron con el síndico del lugar en torno a esta situación que al parecer ya no pasó a mayores.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: