El TEV da entrada al juicio de síndica Jazmin Martínez contra el alcalde de Coatzacoalcos Victor Carranza por los ataques en su contra

La síndica de Coatzacoalcos, Jazmín Martínez Irigoyen, denuncia la corrupción del alcalde del PRIMOR en Coatzacoalcod Victor Carranza, a cambio, solicitó su desafuero, ella se defiende

Coatzacoalcos, Ver.- El Tribunal Electoral del Estado de Veracruz dio entrada a un juicio de defensa de derechos político electorales, tramitado por la síndica de Coatzacoalcos, Jazmín Martínez Irigoyen. 

Se trata del expediente JDC 952/2019 en dicho tribual el pasado 19 de noviembre, con una caja llena de pruebas sobre las agresiones políticas de las que ha sido blanco por parte del alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo. 

La última de las agresiones, dejarla sin escoltas, los elementos de vigilancia que cuidaban a la síndica le fueron retirados en una clara afrenta por temas políticos y los berrinches del alcalde morenista.

La síndica porteña, en una de las ciudades más peligrosas para la mujer en el país, con mayor número de asesinatos y secuestros, fue dejada en situación vulnerable por el alcalde, sus colaboradores, todos hombres. 

En una muestra más de violencia política en su contra, la síndica quedó expuesta a ser blanco de un ataque o asalto, apenas la semana pasada, el regidor Benito Soriano fue asaltado por un comando armado en su casa, en la colonia Benito Juárez.

Así, el alcalde machista arremete una vez más contra la edil, cuyo único pecado ha sido pedir cuentas claras.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: