Cuitláhuac dice que no tomará vacaciones y realizará supervisiones «sorpresa» para ver que se ejerzan los recursos

Si Cuitláhuac García saliera antes de 2 años de la gobernatura, tendrían que convocarse a elecciones....

Xalapa, Ver.- Al asegurar que no se irá de vacaciones, el gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez, advirtió que hará supervisiones sorpresas para verificar como se ejercen los recursos estatales y evitar así que «le echen una manita de gato para que parezca que van al 100«.

El objetivo es ver cómo van realmente las cosas.

«Porque si aviso le echan una manita de gato antes, para que parezca que van al 100».

El mandatario estatal, expuso que se verificará si se hizo bien la tarea asignada.

«De ir a supervisar y aquellos en nuestro ámbito del poder ejecutivo y les encargamos una tarea si finalmente lo ejecutaron.»

Yo mismo, dijo, hago esta auditoria personal recorriendo como se hizo cada cosa, «va el responsable conmigo como el de SEDESOL, SALUD, SIOP, el que sea el tema.»

El mandatario estatal refirió que esta medida es para no tener «muchos invitados, porque si anuncio que voy a ir, obviamente la gente quiere que la atiendas, de tal forma que se hace un tumulto que ya no puedo supervisar.»

Ante alcaldes del estado, el gobernador dijo que si acude a sus municipios sin avisar «no es para andarles buscando los pies, sino para supervisar a los funcionarios estatales, a esos voy a ver».

Comentarios

  1. En moloacan a dos año las calles de Villa Cuichapa Moloacan un asco, supervisala Cuitlahuac baata de mentiras de ña Presidenta Viky Rasgado, ya no somos 4T porcella 4T defoacion

  2. Cuitlahuac es el mejor gobernador que ah tenido Veracrúz en toda su historia, es el mejor de todo el país y seguro sera nuestro próximo presidente de la república!

    1. Sí Cuitláhuac, en tu mundo solamente. Ah que este señor que viene a escribir aquí. Ganaste por Obrador, se lo debes todo a él, le robas a los veracruzanos lo poco que nos dejaron y ahora resulta que sueñas más alto. Lo mismo decía el Duarte y mira.
      Aunque es claro que si te pones a trabajar como debe ser, acaba con tu corrupción y verás que igual y de verdad te va bien. Saca a tu familia del gobierno y acaba con el nepotismo en las dependencias, genera empleo, no robes, genera riqueza en todos los veracruzanos, y verás como todo lo demás viene solo, y eso sí lo habrás ganado tú, porque al momento has hecho todo lo contrario de lo que prometiste. Ya no compres todo a sobreprecio ni impongas impuestos si no has generado trabajo en Veracruz. La gente ya no es tarada, ahora se da cuenta de cómo trabajas y te la van a cobrar en la revocación de mandato.

  3. Hola sr gobernador ,este correo espero sea leído por UD ,me tienen más de 4años sin pagarme en servicios de salud de Veracruz me han dicho que si me.pagaran pero nadie me dió un peso de lo que se me debe ,me comentaron que le escribiera y aquí lo estoy haciendo le.pido puedan pagarme para seguir atendiendoles espero se gobernador pueda ver mi problema y apoyando ena resolverlo gracias

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: