Candidato a dirigir Morena anuncia consulta ciudadana para decidir si alcalde de Coatzacoalcos se queda en el cargo o se va

Alejandro Rojas Díaz, ex aspirante a la dirigencia Nacional de Morena está metido junto con Gonzálo Villavicencio en la elección de los próximos candidatos a las alcaldias luego de que Mario Delgado no la lleva con Cuitláhuac García

Coatzacoalcos, Ver. Alejandro Rojas Díaz, aspirante a la dirigencia Nacional de Morena, anunció una consulta ciudadana para determinar si el alcalde de Coatzazcoalcos, Victor Manuel Carranza, sigue en el cargo o se va pues “no está a la altura de las expectativas”.

En un video que fue dado a conocer en redes sociales, el aspirante dijo que en el mismo tenor anda el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Los dos -acusó- le han quedado muy mal a los protagonista del cambio verdadero pues tienen muy abandonado a Coatzacoalcos.

Destacó que en materia de seguridad, desarrollo  y empleos, el alcalde Víctor Manuel Carranza, allegado de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, está muy por debajo de las exigencias del Presidente.

“Flaco Favor le hacen al Presidente y a la 4T el alcalde y el gobernador”, dijo el también suplente al senado de Ricardo Monrreal.

Destacó que son “los protagonistas del cambio verdadero” los que constantemente le han dicho “que venga yo a Coatzacoalcos a organizar una consulta “para determinar si el alcalde sigue en el cargo”.

Calificó que el abandono de Coatzacoalcos, “es es una vergüenza”, y lo peor, es que sea un gobierno emanado de Morena.

Pero acá, acotó, se aplicaría lo que AMLO dice: “El pueblo pone y el pueblo quita”.

En el video se le oye decir que si Víctor Manuel Carranza no se pone las pilas, “con la pena, pero lo vamos a quitar”.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez destacó en su última aparición en medios de comunicación, que en Coatzacoalcos los homicidios bajaron hasta en 23 por ciento.

Sin embargo, es la fecha en que no hay culpables ni acusados por la masacre en el bar EL Caballo Blanco, que va para cinco meses en la impunidad total.

El alcalde Carranza es producto de una imposición de la secretaría de Energía, Norma Rocío Nahle, quien es su comadre.

Carraza Rosaldo, según su historial, fue dado de baja de Pemex, donde fue empleado, por medio de una jubilación adelantada en medio de un escándalo documentado por la Auditoría Superior de la Federación y la Secretaría de la Función Pública.

Carranza era empleado de uno de los complejos petroquímicos de Coatzacoalcos, donde era gran amigo y compadre del esposo de Rocío Nale, José Luis Peña Peña.

La SFP determinó que Carranza y otros servidores públicos habían ganado importantes sumas de dinero con la compra de tubería para el complejo pajaritos, pero fueron sorprendidos por las autoridades.

Las versiones indican que Carranza Rosaldo se echó la culpa de todo el escándalo, para librar a Peña Peña, cuya esposa en esos años comenzaba una carrera prometedora en la política como asesora de Dolores Padierna.

Así, a la llegada del pago de facturas, a Carranza Rosaldo le tocó la candidatura por Morena para Coatzacoalcos, cuando era un completo desconocido, consiguiendo un triunfo aplastante contra los opositores de los partidos tradicionales.

Sin embargo, desde que llegó al poder, Coatzacoalcos cada día se hunde más en la violencia, los secuestros, la extorsión y ahora el incendio de negocios para forzar a sus dueños a pagar la cuota tanto a los Zetas como al Cártel de Jalisco Nueva Generaciíon.

En la ciudad hay bares  y negocios que deben pagar cuota a los dos grupos antes de que sean atacados y reducidos a cenizas, y cada grupo tiene una fecha y ha hora para pasar por la mochada.

Actualmente el alcalde mantiene una disputa política con la síndica, Jazmín Martínez Irigoyen, a la que prácticamente mantienen acorralada con la cimitarra en el cuello, y la amenaza del juicio político, solo porque se ha dedicado a documentar el saqueo que está cometiendo el grupo de Nahle, protegidos por la regidora taxista Eusebia Cortés, quien pasó de ser una humilde vendedora de empanadas, a andar en coche del año con su dieta de edil en Coatzacoalcos.

Comentarios

  1. A nuestro gobernador y a nuestro alcalde le van a hacer lo que el viento a Juárez, este tipejo anda en campaña para dirigir morena, me extraña que diga que es abogado, y no sepa que la ley no contempla en México qué a travez de una consulta, plebiscito o referendum se pueda dar de baja a un gobernador o alcalde, vino a vender humo y espejitos, por cierto quien lo trajo fue la sindica Martínez irigoyen, quien en meses pasados también trajo al senador valenzuela, para tirarle mierda al alcalde, a rocío nalhe y al alcalde carranza..
    Creo que la sindica, complota por todos lados contra nuestro gobernador, secretaria de energía y alcalde.

    1. Difinitivamemte, la sindica sigue complotando desde adentro de morena contra el gobernador, el alcalde y nalhe, cuando le hagan el juicio político, regresará a su antiguo trabajo y dejara de tirarle piedras a la 4 transformación…

      1. Si se va carranza se tiene que ir todos por inútiles, Todos!
        Pd: ¿Quien es ese político qué en su casa de bellavista, hizo su primera reunión con viejos colegas para arrazar a morena en el 2021?

  2. Sería bueno que se fuera ese inútil y corrupto de Carranza, que fue inhabilitado por PEMEX, pero que MORENA cobijó y ha permitido estar en el cargo sin devengar su salario, pues Coatzacoalcos está peor que cuando llegó. Hay más que ya se deben ir, pues aunque a alguien le falte experiencia, debe tener al menos las ganas de hacer las cosas, pero con estos señores de MORENA se ve la voracidad por el dinero solamente. Ya ven los dos reemplacamientos que ambiciona el gobernador de Veracruz, don Cuitláhuac.

  3. leo lamesuelas de la rata nahle y su hamponcito caganza, pronto se irán a chingar a su puta madre, junto con la golfa mitotera de la sínica yazmin irigoyen. ??????????????????✊?✊?✊?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: