Localizan asesinado con violencia al médico Rafael Tovilla en pleno centro de Coatzacoalcos

El conocido médico Rafael Tovilla fue asesinado en su casa, en pleno centro de Coatzacoalcos, sur de Veracruz,donde no llega la paz
- en Sociedad

Coatzacoalcos, Ver.- Fue localizado asesinado y con el cuerpo ensangrentado en el interior de su domicilio al doctor Rafael Tobilla Coronado de 56 años de edad en Coatzacoalcos, sur de Veracruz.

Estos hechos ocurrieron en su vivienda ubicada la avenida Madero esquina con Guerrero en el Centro de la ciudad, el ahora occiso se encontraba semidesnudo abajo de la cama y con una cuerda en la cabeza.

Este crimen pudo haber sido pasional, debido a que la víctima aparentemente sostenía relaciones sexuales cuando fue privado de la vida, ya serán las autoridades quienes determinen de que manera fue asesinado tras realizarle los estudios correspondientes.

El galeno vivía solo y le había informado a su familia que un amigo iría a pintar su casa durante la mañana y ya no supieron más, horas después llegó uno de sus conocidos a buscarlo, la puerta de la vivienda estaba abierta, ingreso y fue que encontró el cadáver.

Tras el hallazgo la zona fue acordonada por elementos policiacos y el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad donde le realizarán los estudios de ley.

La familia postea en red Facebook el siguiente mensaje «Al que guste acompañar a la familia Tovilla coronado a velar el cuerpo de Rafael Tovilla Coronado. Será en funerales celaya sala 2. Apartir de las 5pm». Descanse en paz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: