«Se supone que los de MORENA debíamos hace las cosas diferentes»: critica diputada a Arbesú por sus excesos

La diputada presidenta de la comisión de turismo de MORENA María Esther López, lamenta actitud de la secretaria de turismo Xochitl Arbesú

Xalapa, Ver.- La presidenta de la comisión de Turismo del congreso del estado, Maria Esther López Callejas, dijo que no debió hacerse «un super escándalo» con la revelación de que la secretaria de Turismo Xóchitl Arbesú Lago, en el año que esta por concluir, gastó en comida para perro.

Sin embargo, lanzó una advertencia : «nosotros estamos aquí para hacer las cosas diferentes, no se nos debe olvidar».
Un diario de circulación nacional reveló que la secretaria de Turismo  facturó  con el número CFDI 3.3 de la empresa Productos Procesados de Tabasco, Sa. DE CV de fecha 23 de junio 2019 con folio FA4791  a nombre de la Secretaría de Turismo y Culturacon domicilio fiscal en Av. 20 de Noviembre 374, Fraccionamiento Los Ángeles, de Xalapa, Ver., CP 91064 y RFC: STC0601135WA, en el cual se consigna la compra de café Chai Tea Latte por 34 pesos; Cheese Cake por 77 pesos; Croisant Inglés por 120 pesos y Coca Cola light lata 0.355 LT por 34 pesos.
Al respecto, la diputada morenista se dijo sorprendida.

«Para mi fue una  sorpresa, me parece increíble. Creo que ese tipo de acciones son criticables.»

La legisladora les recordó a los funcionarios del gabinete estatal que ahora todas las facturas pueden ser exhibidas y cada exceso como de la secretaria de turismo se hará público, «sería lamentable que las cosas sigan como hasta ahora, nosotros prometimos en campaña ser la Cuarta Transformación», dijo.

Comentarios

    1. Son la misma bola de corruptos y ratas .engañando y aprovechándose de la buena voluntad del pueblo .bola de hipócritas

  1. Esto es lo que aplaude López Obrador de Cuitláhuac y su gente, los abusos del poder y corrupción extrema, la misma actitud del viejo priísmo que lleva en el ADN.

  2. ¡Nos engañaron estos camiones!
    Quien lo pensaría que sería así realmente López Obrador y menos su gabinete! Con sus honrosas excepciones claro, ignorantes, nulo roce social de estas mujeres, vean a Rocío Nahle pretende suceder a Cuitláhuac García, ambos igual de mediocres, tranzas, cochuperos y la Nahle se lleva de calle a Cuitláhuac. Ella estuvo como “administradora” del MIX – Museo Interactivo Xalapa.
    Ahí comenzó con ella e Ignacio Barradas Vista Director a rentar las instalaciones del MIX para grandes fiestas (bodas,bautizos etc.,etc.)
    Presumía desde entonces traer bolsos de 20 y 30 mil pesos (de marca). Cursos de Verano VIP por el altísimo costo y según lo anunciaban para niños de la periferia, nunca fue así, sino todo lo contrario.

  3. La realidad es que no hay cambios para mejorar colocaron gente con mínima trayectoria laboral en la administración pública es la continuación del desorden muchos con cargo de niveles superiores ni idea tienen en dónde están sentados y creen que pueden hacer lo que se les pega su gana esperemos que los entes fiscalizadores no sean tapaderas de la corrupción

    1. Ni si quiera saben tratar a la gente. Actúan como celosos inseguros y solo responden con insultos, eso sí es nuevo y moda de MORENA, pues ni el PRIANISMO respondía de esa manera, con tan poca educación.

  4. Si es verdad, que la corran, si de por si los enemigos de AMLO solo buscan algo para estar chingando y está estúpida actuando como las ratas del pasado, al diablo con esta idiota y que la corran

  5. No les alcanza el salario para comprar sus enseres personales, por eso tienen que facturar hasta los chicles y alimentos de mascotas, es más de la usanza del viejo sistema de gobierno lleno de podredumbre y nido de gente inconsciente que mientras unos viven con el salario mínimo ellos se siguen despachando y cobrando hasta la risa del perrito. Es una farsa de transformación.

  6. Buey seas quien seas, el verdadero nombre es PRIMOR, todos los de morena saltan del PRI a morena, no te hagas pe. Hasta AMLO, los del PRI y el PAN se odian, solo en unas ocasiones considieron en la Cámara de diputados, cosa q aprovecharon los morenistas para inventar el PRIAN, y llevar agua a su molino por las elecciones de 2018.

  7. !!! Muy lamentable que (30’000,000 de Mexicanos???), se hayan creído la «Farsa Política, de (ya saben quien), que en (1985), junto con otros 3 de su misma calaña, fueron abortados (perdón: ellos abandonaron su matríz) del *PRI*= cuahutémoc cárdenas, porfirio muñozledo y, gerardo fernández noroña», luego entonces, creen Uds que: Una Prostituta con (15 o más años de arraigo en Los Prostíbulos, venga y durante 12 o más años de campaña, nos diga que se Convertirá en Hermana de la Vela Perpétua y, más tarde nos diga que Dios le habló, para que sea MONJAJAJAJAJAJAJAJA», A OTROS PERROS CON ÉSOS HUESOS, PORQUE A MÁS DE (80’000,000 DE MEXICANOS SEGUIMOS SIN CREERLES MIERDA DE SU… 4a t)… ***POPULISMO CASTRISTACHAVISTAMADURISTA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN*** Saludos (morena peor de lo anterior) y, éso que apenas llevan 1año!!!!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: