Taxista de la CDMX se mata en la autopista La Tinaja- Cosamaloapan

El choque se reportó kilómetro 30+100 de la Autopista 145D La Tinaja- Cosamaloapan/Plumas Libres

La Tinaja, Ver.- Un taxista de la ciudad de México murió de manera instantánea al chocar el vehículo que conducía contra un árbol cuando circulaba sobre la autopista La Tinaja- Cosamaloapan.

El conductor del taxi 95560 de la Ciudad de México marca Chevrolet tipo AVEO modelo 2016, placas de circunvalación NEZ-63-60 del Estado de México,  murió politraumatizado y la unidad resultó con pérdida total.

Se conoce que la salida de camino y choque frontal se registró en punto de las 09:00 horas de este jueves a la altura del kilómetro 30+100 de la Autopista 145D La Tinaja- Cosamaloapan.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Federal, Estatal y Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes acordonaron y resguardaron el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, en lo que personal de la Fiscalía Regional, Policías Ministeriales y Peritos en Criminalística, realizaban las diligencias y efectuaban el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo oficial de Tierra Blanca, en donde permanece en calidad de desconocido.

Comentarios

  1. El número de asaltos en este tramo es alarmante. Los bandidos salen de caceria en camionetas ford custom blancas con vidrios polarizados y te persiguen a 170 kmh. Ni un maldito federal o guardia nacional. A mi me toco y pude huir porque eligieron a otra victima más lenta. Pero el CUIC se jacta de sus » MESAS DE SEGURIDAD Y PACIFICACIÓN» . Este pobre hombre seguro perdió el control por la misma razón. Pero nadie lo sabra nunca…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: