Violó y embarazó a su propia hija de 14 años en Tihuatlán, lo detienen

Magdaleno Mujica Velázquez, de 38 años amenazó a su propia hija con matarla si le decía a su mamá que la violaba durante las noches hasta que la embarazó/
- en Sucesos
Tihuatlán, Ver.- Magdaleno Mujica Velázquez, de 38 años, fue detenido ayer acusado de haber violado a su hija de 14 años en la localidad de Poza Azul, Tihuatlan. 
El sujeto fue denunciado por hechos ocurridos el año pasado cuando aprovechó la ausencia de su esposa para meterse en el cuarto de la hija de ambos y violarla.
El sujeto fue detenido por la Policía Ministerial de la delegación Tuxpan al ejecutarle orden de aprehensión liberada por juez local de Poza Rico.
La víctima relató que durante un año tuvo en secreto a su mamá quien la había violado, hasta que no soportó la carga y le contó todo a su mamá pues ya era insoportable el dolor que le causaba su propio padre, que abusaba con mucha violencia.
La madre creyó la versión de su hija pues sin nunca tener relación con nadie, se embarazó, la llevo ante la fiscalía para que le tomaran la declaración y las pruebas de ley.
La madre lamentó la situación y recomendó a otras madres, jamás dejar solas a las hijas con papas, hermanos, primos, sobrinos y menos con padrastros pues aumentan cada día los abusos de los propios familiares varones hacia las niñas o adolescentes.

Comentarios

  1. JAJAJAJA EL POTRO HACIENDO PUBLICIDAD DE SU TRABAJO, CHINGAS A TU MADRE MALDITO CORRUPTO! JAJAJAJAJAJA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: