Madre denuncia que fiscal región Veracruz exige 30 mil pesos para que liberen a su hijo detenido en riña en Boca del Río

La fiscal encargada Carla Diaz le dijo a la madre que debía entregar los 30 mil pesos de los que habló el abogado Manuel Rodríguez para liberar a su hijo, detenido por presunta riña

Veracruz, Ver.- Dulce María Álvarez Reyes denunció que su hijo está detenido luego de una supuesta riña con un mesero en estado de ebriedad,  y en la fiscalía de Justicia zona Veracruz, le exigen 30 mil pesos para liberarlo.

La señora señala que Marco Antonio Espinosa Álvarez fue detenido desde el viernes a las 2:00 am por una presunta riña en el restaurante “Coronela” en Boca del Río. En ese lugar estaba con su novia quien dijo que tenía antojo de un hot dog y salió a comprarlo, pero el mesero se les aproximó para decirles que no podían comer un alimento de otro lugar.

El mesero del lugar empezó a fumar un cigarro y exhaló el humo detrás de la cabeza de la mujer lo que molestó al novio y de inmediato empezaron con los enfrentamientos verbales y pasaron entonces a golpes.

Dijo que su hijo Antonio Espinoza le propinó tres golpes al supuesto mesero y quiso esperar a la policía para que se esclarecieran los hechos, no obstante, cuando la patrulla llegó, sólo lo detuvo a él y no lo remitieron a Playa Linda, sino a la fiscalía regional de Veracruz, donde un abogado de nombre Manuel, les dijo que tenían que esperar a la fiscal y que probablemente lo trasladarían a Boca del Río.

Les dijeron a las 10 de la mañana que tenían que esperar a la fiscal, les dieron las seis de la tarde del domingo y no llegó la fiscal por lo que otro joven abogado del que no dio nombre les dijo que tenían que arreglar el asunto con dinero y le pidieron 30 mil pesos para “voltear el dictamen médico”.

Indicó que el domingo a las 9 de la noche llegó la fiscal que era la que estaba en encargada Carla Díaz y ella personalmente le dijo que tenía que hacer hacer lo que el señor Manuel Rodríguez Fernández el primer abogado le dijera » mire señora,usted da el dinero y el lunes se va muy feliz con su hijo, sino paga, las cosas se van a poner peor»

 

 

 

Comentarios

  1. Extorsión a lo que da esa gente que abusa de su puesto deben despedirlo inhabilitarlo y refundirlo en la cárcel funcionarios corruptos mientras no hagan una depuración limpieza de estos servidores públicos la corrupción vuela a todo lo que da mano dura y firme y que sea ejemplo npars otros y piensen más de dos veces en cometer un ilícito

  2. Creo q deben investigar mas sobre el tema pues solo están escuchando la versión de la mamá del agresor estaría bien q investiguen como ocurrieron los hechos q busquen al chico agraviado para q vean en el estado q este señor dejó al joven

  3. De histórica cultura la fiscalía siempre ha sido corrupción tras corrupción..la verdad no creo que haya nada qué investigar al respecto..es urgente una depuración verdadera y Real de esta institución dizque de buena fe.un llamado al homosexual que desgraciadamente tenemos como gobernador..pidiéndole un «» haber a qué horas «»

  4. LA LICENCIADA CARLA DIAZ TIENE FAMA DE PEDIR DINERO Y SI EL ABOGADO LE HACE COMPARSA PUES NEGOCIO REDONDO.

    LO QUE SE DEBE DE HACER ES ESPERAR EL JUICIO INICIAL Y PAGAR POR LO QUE SE HIZO, YA SEA EN FORMA ECONÓMICA O CON PRISIÓN, TAMPOCO SEAN TAN LLORONES Y SOLO QUIERAN QUE LA JUSTICIA ESTE DE SU LADO, SI ASÍ EDUCÓ A SU HIJO QUE ESPERABA?

    1. ESE MARCO ANTONIO ESPINOZA ALVAREZ ES UNA LACRA MUY CONOCIDO POR AGRESIVO Y DELINCUENTE OJALÁ SE QUEDE AHÍ

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: