Asaltan a mujer en Zongolica; le roban 150 mil pesos del programa de AMLO «La Escuela es Nuestra» (Video)

Zongolica, Ver.- A punta de pistola, sujetos armados robaron 150 mil pesos a una mujer, la mañana de este jueves en la parte exterior de  la sucursal del Banco Azteca en Zongolica.

De acuerdo con los reportes, la fémina, acudió sola a la sucursal a retirar el depósito que hizo el Gobierno Federal dentro del programa “La Escuela es Nuestra” de la Secretaría de Bienestar, por lo que a la salida, fue sorprendida por los hombres armados.

Una vez con el botín en mano, lograron  huir con rumbo a la zona de Los Potreros.

A través de sus redes sociales, el alcalde Juan Carlos Mezhua señaló que a través de las cámaras de video vigilancia se logró identificar a los presuntos asaltantes, quienes incluso podrían ser  habitantes del mismo municipio por lo que asegura pronto estarán tras las rejas.

Expuso que debido a esta situación se implementó un operativo policiaco en la zona de Los Naranjos hacia los Dos Potreros y alertó a la población a que si acude para esa zona y si se les pide una revisión, se permita hacerlo y en caso de notar alguna actividad sospechosa la denuncien o llamen a la Policía Municipal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: