Invitan a función de Lucha Libre en Arena Xalapa para el 25 de Enero

- en Deportes

Xalapa, Ver.- Arena Xalapa y arena Yammin, te invitan a que asistas a una función de lucha libre para el día 25 de enero a las 8 de la noche.

Es un evento que fusiona el rock y la lucha libre local tratando así de generar un espectáculo diferente para todos los xalapeños, y a manera de conmemorar el aniversario de la cervecera Niebla.

El evento se llevará acabo el día 25 de enero en la Arena Xalapa a las 8pm con la participación del club Apolo Recio Style presentando la siguiente cartelera luchística: Primera lucha: Técnicos Guerrero celestial contra Baquira Vs Rudos, Perro Rabioso, Ángel Negro

2 lucha:   Tecnicos Karina duval Sexi tormenta   Vs  rudos Sagitarius  El brujo/ 3 lucha Tecnicos, Misterio negro, Mahui Cat Rocker Vs Rudos  Asmodeous Demonio de plata Explosivo/  Lucha estrella Rudos «ola negra» Poseidon Poseidon jr  Ultrasonico Vs  tecnicos Emperador Lazzer Tigre de Bronce.
Además tendremos la presencia de 3 bandas de rock; Fálika, Los Bukowski y Alice Band con su tributo a Metallica así como la presencia de Huateke Hops, HassBeer y La Salchicha.

Con la intención de dar un adelanto del espectáculo y atraer al público a la noche de pancracio, la cartelera cuenta con personajes de la escena local como Poseidón, Sagitarius y muchos más para ofrecer una función de combate y pasión arriba del ring.

Asimismo, la exhibición luchística en la Arena Xalapa será complementada con la presentación en vivo de las bandas de rock Los Bukowski, Fálika y Alice (con su tributo al grupo Metallica), quienes tocarán temas musicales que incrementarán los niveles de adrenalina de los combatientes en el cuadrilátero.

Al cuestionar a Maximino Ramírez Pérez, uno de los organizadores de esta apuesta por alternar el deporte con la música, resaltó “la lucha libre nos apasiona, y es por eso que fomentamos la cultura de lucha libre en la ciudad, ya que por medio del club Apolo Recio Style, que son auténticos gladiadores, y la participación de bandas de rock, se pretende dar un giro llamativo a este tipo de eventos”.

Cabe destacar además que durante esta noche se contará con la presencia de los productores regionales Huateque Hoops, Hassbeer, La Salchicha y, por supuesto, Cervecería Niebla. La preventa de boletos ya está disponible para el público general en las taquillas de la Arena Xalapa, ubicada en Sayago núm. 12, zona Centro, y en Xalapeños Ilustres núm. 25, int. 9, zona Centro, con precio de $120, y el día del evento en $150

Asiste y diviértete sanamente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: