Joven atropellado por empleado de aseguradora Mapfre denuncia que no le quieren cubrir seguro médico y mas

Fernando Hernández/ Veracruz, Ver.-  El joven Ángel Jair y otros dos jóvenes fueron atropellados por un trabajador de la aseguradora Mafpre, en la ciudad de México el 1 de febrero de 2019, por lo que fueron ingresados a  la clínica del Valle para brindarles atención médica. Afortunadamente los otros dos jóvenes no resultaron tan lesionados como Ángel Jair, quien fue trasladado a Veracruz con cobertura total la cual al principio le respetaron y después ya no.

«Nos mandaron a la clínica Cristal aquí en Veracruz, nos atendió el doctor Mayorga, pero un doctor particular que me atendió después me detectó una fuerte infección, nunca me hicieron un lavado mecánico en México y en abril me metieron al quirófano dos veces para lavado mecánico y la tercera fue para un pedazo de injerto que me pusieron, Desde el 1 de febrero de 2019 yo no he visto mejoras y el doctor que me estaba tratando no le ponía mucho interés a mi tratamiento», lamentó el joven, quien tuvo que abandonar sus estudios y el deporte por las lesiones sufridas.

El joven quiere que el director de la aseguradora Mapfre, Pedro Alcántara le dé la cara, pues no ha querido recibirlo. «Necesito un pedazo de injerto de hueso en la cadera,  la aseguradora no se quiere hacer cargo. Pedro Alcántara es el director de la aseguradora Mafpre que está ubicada enfrente del Ilustre Instituto Veracruzano. Me quieren dar de alta por parte de la aseguradora para no cubrir mis gastos médicos, pero los doctores me dicen que necesito otro pedazo de injerto», expresó el joven preocupado, quien fue atendido en la clínica Cristal del puerto de Veracruz que está ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón

Ángel Jair utiliza muletas porque no quedó bien de salud debido a que le realizaron una mala operación en la CDMX. La infección se quedó dentro de su pierna y pide el apoyo de las autoridades para que la Secretaría de Salud revise su caso porque no tiene recursos económicos para pagar los gastos que genere su intervención quirúrgica.

Lo peor del caso es que a pesar de que interpusieron la denuncia en contra del responsable del accidente, la aseguradora protege a su trabajador pues no les han querido dar el nombre del sujeto que atropelló a Ángel Jair.

Aparte al no conocer la identidad del responsable, las autoridades poco pueden hacer para dar con su paradero, pues no saben ni como se llama, la denuncia es contra quien resulte responsable y en este caso es la aseguradora Mapfre, quien no capacita a sus choferes al conducir y por eso ocurren accidentes como el que padeció el joven de 20 años, quien pide que su caso sea analizado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.  

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: