Por pugnas políticas en MORENA Cd. del Carmen atentado contra Alejandro Gómez Cazarín hermano de coordinador de Jucopo en Veracruz

Ciudad del Carmen, Campeche.- El dirigente de Morena en esta ciudad, Alejandro Gómez Cazarín, fue blanco de atentado con armas de fuego cuando se encontraba dentro de su casa, en el lujoso fraccionamiento Mediterráneo. 
El reporte indica que sujetos armados ingresaron a la casa de hermano del coordinador de la JUCOPO del Congreso de Veracruz, para ajusticiar a su esposa, la diputada Xochilt Mejía, sin embargo el ex dirigente de Morena se metió y evitó que la asesinaran .
Alejandro Cazarin y su esposa se encontraban en el lujoso fraccionamiento Mediterráneo de Campeche, de donde es lider de MORENA

La agencia de noticias Visión Carmen consignó una versión de miembros del partido Morena en Carmen quienes afirman que el ataque «fue al interior de un conflicto de intereses al interior del partido».

El medio Noticias Carmen destacó que Gómez Cazarín fue asaltado en esa misma casa el año pasado, pero esta vez los atacantes le dispararon y al menos una bala le dio  en el hómoplato.
Alejandro Gómez Cazarin sufrió solo un roce en el hombro, nada grave/ agencias

Los medios de comunicación de esa zona indican que está fuera de peligro después de haber sido ingresado a una clínica privada.

Los hermanos Gómez Cazarín son ahora el terror en MORENA; tienen a Veracruz y quieren todo en Cd. del Carmen Campeche..

Consigna que su relación en Morena con otros liderazgos no es buena pues lo acusan de imponer un cacicazgo usando las influencias de su hermano en Veracruz, Javier Gómez Cazarín.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: