Diputada de MORENA Claudia Tello también solicita renuncia de fiscal encargada por su relación con «La Jefa»

La diputada federal por Xalapa Claudia Tello lamenta la indiferencia de Cuitláhuac García para pedir la renuncia de la fiscal encargada de la Procuración de Justicia de Veracruz Verónica Hernández

Xalapa, Ver.- La diputada federal de MORENA, Claudia Tello Espinoza, exigió la renuncia de Verónica Hernández Giadáns como encargada de la Fiscalia tras reconocer ser prima hermana de Guadalupe Hernández «La Jefa» involucrada con la delincuencia organizada.

«Para bien del Estado de Veracruz, la señora  Verónica Hernández Giadáns, debe retirarse del puesto en la Fiscalia.»
A decir de la legisladora por el distrito de Xalapa se trata de evitar suspicacia entre la población veracruzana.
«Muchas situaciones difíciles nos aquejan en el territorio para incrementar la duda del trabajo honesto  y la buena gobernabilidad, es necesario que el gobernador ordene que se abra el proceso para elección de un nuevo fiscal»
En la comparecencia del pasado martes, la encargada de la Fiscalia Verónica Hernández Giadáns admitió a pregunta expresa del morenista Pozos Castro, ante diputados locales el parentesco.

Se excusó afirmando que tiene más de 30 años que no la frecuenta y que los parientes no se eligen. No obstante, sus resultados como fiscal son nulos. 

Comentarios

  1. Asi es si estuviera otra persona de otro partido MORENA rápido hubiera respingado … hay que quitarla aparte por no tener el perfil.. ni la experiencia … menos la capacidad para el puesto que le otorgaron es un irresponsabilidad tener a alguien de nula experiencia no todo es tener ganas… ganas tienen muchos no solo la dizque fiscal lo correcto es poner al nuevo o nueva fiscal y sacar a la encargada y mas con este escándalo… por el bien de los Veracruzanos

  2. Aplicar la ley tal y cual lo establece es su función y lo más sano profesionalmente es dejar el cargo por parentela con criminales siempre en las familias existe el borrego negro no ha demostrado resultados efectivos debió haber empezado con su familiar aplicando todo el peso de la ley

  3. Tener un Fiscal con nula experiencia en el quehacer juridico y con parentela inmersa en la delincuencia organizada es un lujo que el PRI jamás se pudo dar.
    La ignorancia jurídica es una cosa, y ser mañoso por estirpe es otra.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: