Diputados de MORENA Mónica Robles y Cazarín ordenaron cerrar con candados accesos a congreso para evitar acceso a grupos religiosos que protestaron afuera

MORENA legisla de espaldas a los veracruzanos , cerraron con CANDADOS para evitar que los católicos, cristianos y demás, accesaran al foro/ PL
- en Sociedad

Nicolás Cruz Hernández.- El presidente de la Junta de Coordinación Política Juan Javier Gómez Cazarin mandó a cerrar el congreso con candados para vitar que los grupos de religiosos entraran a protestar e interrumpieran una reunión a puerta cerrada que presidió el subsecretario de Derechos Humanos Alejandro Encinas que llegó a dar línea a los diputados de su partido, para que voten por la aprobación de la Ley de Sociedades de Convivencia, ya vigente en 19 estados del país.

¡Diputadas vendidas! ¡diputadas vendidas!, ¡para eso nos gustabas Alejandro Encinas!. ¡MORENA nos vemos en las próximas elecciones! gritaban afuera los grupos de católicos y cristianos que se dieron cita para poder accesar a la reunión que diputados tendrían con Alejandro Encinas y que se desarrolló a puerta cerrada porque Gómez Cazarín mandó a cerrar todos los accesos con candados para evitar que entraran los protestantes.

Por todos lados MORENA convirtió al congreso en un bunker cerrado con candados /PL

Los inconformes no pudieron accesar ni al congreso, ni al auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada donde se celebró el foro por la igualdad y no la discriminación, que se refiere a las reformas al Código Civil de Veracruz que contempla la Ley de Sociedades de Convivencia en un inicio y luego propuesta de legalidad para cambio de sexo.

La casa de los veracruzanos como repiten todos los días los diputados de Morena, fue blindado y por la tarde nadie podía ingresar ni salir, incluso a reporteros que iban a realizar su trabajo les impedían el paso.

A los grupos de religiosos los diputados de MORENA les impidieron el paso, para evitar que opinaran sobre un asunto que interesa a todos/ PL

Adentro dijeron que la que ordenó cerrar los accesos fue la diputada Mónica Robles Barajas con la venia de Juan Javier Gómez Cazarín, ambos juntaron a los legisladores con Alejandro Encinas que ordenó, (a los diputados la votación total a la aprobación de la Ley de Sociedades de Convivencia).

Adentro, Encinas dijo que en la ciudad de México, se realizaron las reformas de fondo al Código Civil que permitieron el matrimonio igualitario, así como ampliar los derechos civiles y otros muchos derechos dijo y se dijo satisfecho de haber sido uno de sus principales impulsores en la capital.

Cientos de personas se quedaron afuera del congreso porque MORENA legisla de espaldas al pueblo/PL

Sobre la presión de la iglesia y los grupos de derecha, manifestó que “estos eran respetables, pero es el punto de vista de la iglesia nadie puede imponerle a nadie, no debe de haber ni ambigüedades ni dudas, en general los derechos deben de respetarse y todas las personas tienen derecho a vivir en igualdad, al libre desarrollo de su personalidad y de su sexualidad, sin que nadie le imponga su propia cultura y sus valores”.

Concluyo diciendo, “hemos analizado esta iniciativa que vendrá ayudar mucho a esta entidad en el ejercicio pleno de sus habitantes, es una iniciativa que cúmplelos estándares internacionales de los Derechos Humanos y reconoce la realidad de una sociedad que se ha venido transformando en los últimos años, abriendo espacio al ejercicio pleno de las libertades”.

Comentarios

  1. ¿Porqué nos quieren imponer a los raritos?. ayá ellos, que se casen, que se besen; pero que no le rompan la madre a los niños (adoptándolos) solo para aparentar a la sociedad que también pueden ser familia; ¡háganme el cabrón favor!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: