Empleada de Obras Públicas en Coatzacoalcos denuncia en Fiscalía contra violencia a mujeres, por acoso sexual y laboral a su jefe Martín Jiménez Gamboa

Coatzacoalcos, Ver.- La Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres, Niños, Niñas y de Trata de personas abrió una investigación contra un alto mando del ayuntamiento de Coatzacoalcos, señalado de acosar a sobornados que no se prestan a actos de corrupción con la obra pública.

En la Unidad de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado, de Coatza, se abrió la carpeta UIPJ-D/1049/2019-ESP1 donde obran señalamientos de Silvia Rafaela Fernández Zenteno contra su ex jefe directo, Martín Jiménez Gamboa, subdirector de Construcción en Obras Públicas.

La Fiscal Ariana del Rocío Soto Vázquez, según la denuncia, pide que la denunciante sea analizada con protocolos de psicología para dictaminar las secuelas de los malos tratos, acoso laboral (mobbig) pues fue blando de insultos, malos tratos y amenazas por parte de su ex jefe.

Según la denuncia, Martín Jiménez Gamboa ordenó Soto Vázquez, ex residente de obra, alterar unos registros para ayudar a un contratista que se encontraba retrasado con los trabajos en una obra de la colonia Peloteros.

Pese a que la obra ya estaba en parte pagada, el contratista no se había presentado a realizar su trabajo, por lo que la residente iba a expresarlo en su reporte cuando fue impedida por el director de Construcción, quien hizo gala de insultos, malos tratos y demás prácticas denigrantes para exigir que la bitácora se llenara con datos falsos.

Fuentes al interior del municipio indican que Jiménez Gamboa ya se ha ganado buena fama de corrupto al favoreces a sus contratistas favoritos para que hagan los trabajos al tiempo mayor posible para poder alterar las estimaciones que son pagadas por el municipio.

Y como ella no le hizo caso, advirtiendo que no caería en actos de corrupción, se ganó la enemistad de su jefe, que terminó por despedirla de forma injusta, en medio de insultos y por poco golpes.

Silvia Rafaela Fernández Zenteno, según lo expuesto en la denuncia,  fue acosada cada día que iba a laborar al ayuntamiento hasta que la corrieron, fue así como se percató que había otras mujeres en misma situación, incluso, algunas que padecen acoso sexual dentro de esas oficinas. 

Se puntualiza que no es la primera vez que Martín Jiménez Gamboa  es señalado por malos manejos, el año pasado un grupo de constructores lo exhibió porque pide moches y diezmos, pero no le hacen nada porque es protegido del secretario de Obras del municipio y de altos mandos del ayuntamiento.

Comentarios

  1. ahoras las putas se agarran de las nuevas modificaciones para chingar a cualquiera que se deje, como no le pueden comprobar otra cosa les es fácil denunciar acoso sexual, algo que no se puede probar, pues para deninciar violación tendrían que pasar por una revisión vaginal que corroborara estuvieran llenas de semen, como no es el caso acusan y señalan de algo que solo queda en su dicho para hacer mitote y escándalo, seguro la perra está gorda y horrorosa, quería parte del botín y al mandarla a la verga se emputó la cerda y pues a empuercar al pendejo que se deje, la pueden trabar por calumnia, difamación y falsedad de declaraciones, así se educa a las cucarachas.

    1. SEGURAMENTE LO DICE POR EXPERIENCIA Y HA DE SER ALGUNA DE LAS AMANTES DEL PUERCO DE JIMENEZ GAMBOA PARA DESCRIBIR LO QUE EXPUSO….POBRE MISERBALE Y SIENDO MUJER PEOR, PUES SE DENOTA QUE ES DE LA MISMA CALAÑA QUE EL SEUDO FUNCIONARIO PUBLICO…ESA TAL JANET SANCHEZ OROZCO….UNA PUTA COMO SE DESCRIBE A SI MISMA…NO PUDO TENER MEJORES LETRAS PARA SU PERSONA….UNA PUTA Y ADEMAS CORRUPTA!!! MUY BIEN POR USTED!!!

  2. oye esa Janet Sánchez Orozco ha de ser de la familia del Martin Jiménez porque se describe tal cual porquería como lo es este fulano…ahora resulta que denunciar violencia de genero es puteria, pues donde trabajas Janet en un burdel, porque a lo mejor ahí y tu siendo tan fina, permitas que te agredan y te insulten por no permitir la violación a la ley, a la ética personal y profesional…bueno tal vez esta pobre ilusa ni conozca que es tener ética y respeto por su persona, basta leer las líneas que escribió para conocer la clase de seudo mujer que se atreve a exponer tanta porquería…tal vez ni a la escuela haya ido esta pobre idiota que se pone a defender a un delincuente….y le aplaudo al señor Pablo , ciertamente esta porquería de dizque mujer no se pudo describir mejor con sus propias letras la clase de persona que es…que se haga justicia, ese tal Jiménez Gamboa es un delincuente, que investiguen con el propio personal de obras publicas, con los contratistas y ahí sabrán la clase de escoria al igual que la tal Janet Sánchez Orozco es…como Carranza ha permitido tanas anomalías….ah pues como no si amenazo de muerte a su sindica, la señora Irigoyen porque no lo dejaba robar a sus anchas ….también ella será una puta, por denunciar las agresiones de su Alcalde?….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: