Asaltan a mujer que retiró 27 mil pesos de Scotiabank en centro de Veracruz

La señora asaltada acababa de salir de Scotiabank del centro de Veracruz cuando sujetos le quitaron sus 27 mil pesos ante indiferencia total de las autoridades de los 3 niveles de gobierno
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Una mujer de quien no se precisaron sus generales fue asaltada por un par de motociclistas que la despojaron de un total de 27 mil pesos que ella acababa de retirar de un banco en la zona centro.

Los asaltantes de cuentahabientes vuelven a dar otro golpe y ahora robaron a una mujer que iba acompañada de su esposo quien refirió que ellos habían salido de una sucursal bancaria de cinco de mayo en donde ella retiró 27 mil pesos.

Mientras ellos avanzaron, fue en las esquina de Nicolás Bravo y Esteban Morales donde un par de motociclistas los bajaron y obligaron a la mujer a darle el bolso donde además del dinero ella tenía sus identificaciones y algunos documentos como tarjetas de crédito.

Los asaltantes tras lograr el botín se fueron rápidamente del lugar y aunque la señora y el esposo rápidamente contactaron a las autoridades de los asaltantes no se supo nada, ya que lograron darse a la fuga.

En esta semana es el segundo robo a cuentahabiente que se lleva a cabo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, los cuáles no han logrado erradicar a pesar de que ya han atrapado a seis asaltantes, los robos a cuentahabientes siguen y es muy claro que empleados están dando la información a los asaltantes.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: