Líder del PRI lamenta que gobierno de Cuitláhuac García no ofrezca justicia sobre asesinato de ex diputado Molina

Marlon Ramírez dice que la carta de Araly no acredita que deje de ser"fantasma" hasta que aparezca fisicamente
- en Sociedad

Veracruz.- Ver.- El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez  lamentó que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, esté resultando un fiasco para los veracruzanos que le dieron el sufragio al partido MORENA, en el caso de la violencia las estadísticas suben y los asesinatos de políticos continúan sin ser resueltos, donde vemos que la Procuración y Administración de Justicia, continúan fallando.

Entrevistado en la terminal aérea de este puerto, el dirigente priísta exigió que la fiscalía de Veracruz revele el avance en las investigaciones sobre el asesinato  del exdiputado y líder de la CNC, Juan Carlos Molina que fue en noviembre, y todo sigue igual.

Añadió que el gobernador se comprometió a dar con los responsables, por lo que esperan que el tema no quede impune.

Aseveró que estuvieron en Carlos A.Carrillo en la integración de un consejo político y lo que la militancia les pide es esclarecer el asesinato del exdiputado local.

Recordó que en el Congreso se estableció una comisión presidida por el diputado Jorge Moreno para dar seguimiento a las investigaciones del caso.

En otro tema, dijo que debe ser el Congreso el que debe tomar cartas en el asunto, luego de que se reveló que la encargada de la Fiscalía General del Estado es familiar de una presunta integrante de un grupo delictivo.

Dijo que los integrantes de Morena se “llevan muy pesado” porque fueron ellos mismos los que destaparon el tema, ahora el Congreso debe tomar las acciones pertinentes y exigir los cambios, pues por ética la fiscal encargada, ya debió renunciar al cargo.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: