En sepelio del ex beisbolista Narciso Elvira, familiares piden justicia

- en Sociedad

Tlalixcoyan, Ver.  Familiares amigos y conocidos de Narciso Elvira arribaron hasta su pueblo para darle el último  adiós, sus seres queridos hicieron un llamado a las autoridades para que haya justicia.

Abraham Elvira, hermano del pelotero, habló a nombre de la familia para pedir a las autoridades que haya seguridad para todos los Veracruz.

–¿Piden justicia?

«Yo creo que pedir a lo mejor sería  demasiado, yo creo que es parte de la obligación,  tener más seguridad para todos los ciudadanos«.

Ahora durante el funeral realizado en la localidad de «El Cuocuite » se vieron manifestaciones de apoyo para el ex beisbolista de grandes ligas, al quien recordaron como un gran ser humano que inspiraba a las nuevas generaciones.

«Mi hermano siempre fue el ejemplo y la inspiración para muchos jóvenes, tenemos un equipo de béisbol llamados los Diablos Rojos del Cuocuite».

Actualmente Narciso Elvira se encontraba trabajando en proyectos relacionados con el campo y trabajaba con niños a quienes apoyaba y entrenaba para que fueran beisbolistas.

Su familia no sabe por qué fue asesinado, tampoco quisieron especular si el caso puede estar vinculado al secuestro que padeció en el 2015.

Narciso Elvira será sepultado el día jueves en su pueblo natal  se espera la presencia de importantes miembros de la comunidad deportiva interna nacional y nacional.

Hasta ahora el gobierno de Veracruz ni la fiscalía a informado sobre alguna posible línea de investigación.

Comentarios

  1. Tube la dicha de trabajar junto con el en la liga invernal veracruzana, cuando fué manager y entrenador del equipo de beisbol Petroleros de Minatitlán.. un gran ser humano, que pese al ser el gran personaje que fué en el extranjero mientras militó en las filas del beisbol; jamás perdió su humildad.. Q.E.P.D tío chicho

  2. El era mi primo hermano y tenía un gran corazón. Supo que trabajaba la tapicería y me dio trabajo. Me envío unos de sus muebles favoritos. Tenían 20 años. Tituvio un poco y me dijo prima en verdad sabés yo le dije claro que sí. Tus muebles serán un reto para mí. Los vió y dijo prima en verdad eres chingona. Luego me pidió unas fundas perla de piel para los mismos. Era su color favorito me dijo. El era muy solidario y querido le agradezco la confianza gracias primo hernano te extrañaremos y te queremos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: