Bolero héroe salva a mujer de secuestro en centro de Veracruz

En las calles González Pagés y Paso y Troncoso de Veracruz, un hombre intentó llevarse a una chica, bolero la defendió y salió herido/ es un héroe.
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Un humilde boleador de zapatos, fue atacado con un cuchillo en el rostro, al intentar defender y salvar a una joven mujer que estaba siendo jaloneada para ser secuestrada por un hombre.

La agresión tuvo lugar en las calles de González Pagés y Paso y Troncoso en colonia Centro, donde la víctima recibió las estocadas, presuntamente todo inicio porque un sujeto se quería llevar a una mujer a quien jaloneaba, el betunero salió en defensa de la femenina y es ahí cuando recibió las cuchilladas.

El hombre presenta una herida por arma blanca en el pómulo izquierdo, de aproximadamente unos cuatro centímetros, y otra herida más, la víctima no quiso dar su nombre solo se observó que es un hombre de unos 45 a 50 años de edad que viste pantalón caqui y playera roja, de oficio betunero.

Al lugar llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal y también los servicios de emergencia de la Cruz Roja para atender al lesionado, quien se quejaba del sangrado que le corría en parte de su rostro y tenía otra cortada en el antebrazo derecho ya que al sentir el primer corte en la cara quiso meter sus brazos para defenderse y le cortó también.

Del atacante y la mujer a quien defendió nada se sabe, en el lugar de los hechos atendieron a la víctima un elemento de la Cruz Roja y dijeron que su vida no corría peligro; el agresor solo se sabe que sigue llevando entre sus ropas el arma con que lastimó al betunero.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: