Abren la Convocatoria de Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico de Veracruz

- en Cultura

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Cultura federal, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), en colaboración con el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), invita a participar en el Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico de Veracruz (PECDA) 2019-2020.

El objetivo es impulsar y fomentar la realización de proyectos que contribuyan al desarrollo de los creadores veracruzanos a través de los comités estatales de Planeación y de Arte, donde el FONCA entregará 2.9 millones de pesos repartidos en 48 estímulos que aumentaron significativamente con respecto a la edición anterior.

La Convocatoria, que puede consultarse en la página www.ivec.gob.com, abarca proyectos en las categorías: Jóvenes creadores, Creadores, Grupos artísticos independientes y Difusión del patrimonio cultural y artístico; en las áreas de arquitectura, artes visuales, medios audiovisuales, danza, literatura, literatura en lenguas indígenas, música y teatro.

Quienes estén interesados deberán registrarse en el portal pecdaenlinea.cultura.gob.mx a partir de la fecha de publicación con límite al 04 de marzo, en tanto que los resultados estarán disponibles el 27 de mayo en el sitio fonca.cultura.gob.mx y los del PECDA e IVEC, respectivamente.

Para mayores informes comunicarse, en días hábiles de 10:00 a 14:00 horas, a los teléfonos (229) 931 6994, 932 4376 y 931 6962, extensiones 126 y 128, o enviar un correo electrónico a [email protected]

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: