Padrastro viola a niña de 10 años en el Campanario, policia de Veracruz, nunca llegó

Los vecinos tuvieron que llevar al a niña al hospital, el padrastro huyó tranquilamente porque la policia nunca acudió al llamado/ PL
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Vecinos de la Unidad Habitacional «El Campanario», rescataron a una niña de 10 años que fue abusada por su padrastro. El hombre aprovechó que la madre trabaja por las noches para abusar sexualmente de la menor quien tuvo que ser auxiliada por los vecinos, ya que la policia jamás llegó.

El hombre responde al nombre de José H. C. de 39 años de edad. Huyó tras lastimar a la niña porque los vecinos lo iban a linchar, luego de que la menor, gritaba pidiendo que alguien la ayudara.

Con enojo y conmovidos vecinos de la calle Friso del fraccionamiento El Campanario, fueron quienes lograron auxiliar a la menor quien les pidió ayuda luego de haber sufrido violencia. El hombre abusó de la niña bajo los influjos del alcohol.

La pequeña quien se encontraba sola en su casa porque la madre trabaja en la noche, en sus primeras declaraciones dijo que el sujeto es pareja de su mamá y que al momento de atacarla le dijo que le costaba mucho dinero mantener a ella y a su madre, eso le daba derecho a violarla.

La niña como pudo comenzó a pedir ayuda los vecinos. Por ser viviendas que se encuentran en paredes compartidas se percataron de la acción llamando  a la policía y a la madre de la niña. La policía nunca llegó,  optaron por ser ellos quienes llevaron a la niña a un hospital donde se quedó internada por las lesiones que le causó el padrastro.

Todo esto quedó registrado en la carpeta de investigación 362/2020 para realizar la búsqueda del violador quien además lesionó a la niña con una botella de cerveza para evitar que siguiera gritando.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: