Criminales de Oaxaca vienen a delinquir a Veracruz: Cuitláhuac García

Cuitláhuac culpa al vecino estado de Oaxaca de la inseguridad en Veracruz.

Coatzacoalcos, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez aseguró que hay avances en las investigaciones por el homicidio del regidor de Sayula de Alemán, Héctor Velázquez Vázquez y del diputado Juan Carlos Molina Palacios.

Sin embargo, pidió tiempo y comprensión para que la Fiscalía General del Estado (FGE) haga su trabajo y esclarezca los hechos.

Respecto a la situación que se vivió en días pasados en Cosamaloapan y Tres Valles, en la frontera con Oaxaca, donde varios negocios fueron quemados, García Jiménez confirmó que se investigará junto con la fiscalía de Oaxaca, desde donde vinieron los delincuentes, y se dará con el paradero de los responsables de estos hechos por el presunto cobro de piso a empresarios en la entidad veracruzana.

«Los primeros indicios que tenemos es que son delincuentes que vienen del estado de Oaxaca, los responsables vinieron directamente de Tuxtepec, hicieron estos hechos por la noche, desconocemos el motivo real, pero lo primero que aparece como indicio es el cobro de piso a empresarios de la región, pero estamos corroborando todo», concluyó.

Comentarios

  1. Muy parecido al que decía que aquí en Veracruz está todo bien, y que solo vienen a tirar los muertos. Pobre Veracruz.
    Lleva pidiendo tiempo desde que llegó, hay desfalco de 683.2 millones en el estado según la SFP a solo un año de estar en el poder, compras y pagos a sobreprecios, masacres olvidadas por Cuitláhuac y la superfiscal que puso y que ha dado los mismo resultados que Winkcler… Ninguno.
    Más endeudamiento al estado, así como mayores impuestos que dice que son legales como un doble reemplacamiento en un sexenio, cero empleo, miles de despedidos para colocar a su familia, amantes y compadres, haciendo de ésta la administración del nepotismo, cuando prometió que iban a conducirse limpiamente, empobreciendo a los veracruzanos que de por sí ya están en quiebra. Ahora hacen sus operativos que no tienen que ver con detener a delincuentes, pues en ellos solo buscan extorsionar al ciudadano buscando hasta fallas mecánicas en el vehículo para aprovechar las leyes que dejó Duarte su amigo personal. Hasta ahora en ninguno de esos operativos se ha detenido a ningún delincuente. Y podemos seguir, pero con esto queda claro que este señor no llegó al estado a rescatarlo, solo a prolongar la corrupción y porquería que ya había, y que ahora aplaude López Obrador. Parece que ya hay que cuidarse la cartera cuando llegue Cuitláhuac al lugar donde estemos. Claro y no olvidar el regalo de la muerte con el dengue generado pro omisiones de Cuitláhuac y Alor.
    Otro caso muy lamentable es el de Zenyazen que sigue sin cumplir con su responsabilidad de llenar los lugares libres con docentes en los planteles del estado, omitiendo su responsabilidad impunemente con la protección del gobernador, además de incumplir la misma Constitución al negar a los estudiantes la posibilidad de recibir educación. Pero solo se anda paseando en su cómoda camioneta a cargo del pueblo pobre.
    Todo eso y más es lo que viene a aplaudir López Obrador a su nini.
    Eso es hacer historia…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: