Desafuero del diputado Eric Aguilar y Ediles de Actopan se votará en el Congreso el 3 de marzo

Erik Iván Aguilar López que llegó como diputado VII por el distrito de Misantla, por MOREA-PT, decidió pasarse al PAN, para castigarlo, usan a fiscalía Anticorrupción para pedir su desafuero

Xalapa, Ver.-Xalapa, Ver.- Será el próximo 3 de marzo cuando se suba al pleno para votación los desafueros del diputado Eric Aguilar, del alcalde de Actopan, Paulino Dominguez y la Sindica, Jazmín Palmeros Barradas.

El presidente de la comisión Instructora del congreso local, Victor Emmanuel Vargas Barrientos, informó que se mantiene el trabaja en la elaboración del dictamen.

«Estamos calculando que en una sesión extraordinaria a la cual tendría que convocar la permanente, en una sesión del 3 de marzo se estarían votando los dos dictámenes».

El legislador de MORENA recordó: «Cómo se le notificó la semana pasada, este martes se desarrolló la audiencia donde el diputado Eric Aguilar presentó sus pruebas y alegatos de manera personal.

A decir del diputado la audiencia duró 5 horas «y a partir de este martes la Comisión Instructora del congreso local tiene tres días, miércoles, jueves y viernes para poder dictaminar.»

La Fiscalía Anticorrupción, presentó dos solicitudes de desafuero en contra del diputado Eric Aguilar por hechos constitutivos por delitos no revelados.

Al alcalde de Actopan, Paulino Dominguez y Sindica Jazmín Barradas, los señala por presuntos desvíos de corrupción.

Comentarios

  1. Que se castigue conforme a la ley y se investigue a todos los servidores públicos que estén señalados y que sirva de ejemplo que los recursos no son de ellos ya basta de tanto saqueo de las arcas de los municipio

  2. Invitó a toldos los ciudadanos a no pagar el predial asta que no comprueben los recursos estatales para que no sigan saqueando los recursos de los municipios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: