Aparece asesinado el «Rey del Huachicoleo» Francisco Guizar Pavón en Puebla.

Francisco Guizar Pavón identificado por la PF como líder de una banda de Huachicoleo, apareció asesinado este día en Puebla
- en Sucesos

Santa Clara Ocoyucan, Puebla.– El llamado Rey de las gasolinas, identificado como Francisco Guízar Pavón, de acuerdo con información de la Policía Federal (PF) fue acribillado, su cuerpo apareció abandonado en una camioneta Toyota de color blanco con rastros de haber sido baleada, en las inmediaciones de Punta Cascatta en Lomas de Angelópolis. Guizar Pavón era suegro del diputado local Juan Carlos Molina, asesinado recientemente en el estado de Veracruz.

Medios de comunicación de Puebla reportan que de acuerdo con los primeros indicios, en el vehículo se observa el cuerpo de una persona que presuntamente, murió por impactos de bala.

Elementos de policia de Santa Clara Ocoyucan llegaron a la zona y cerraron el paso, para tomar el control.

Extraoficialmente trasciende que se trata de Francisco Guízar Pavón mejor conocido como El rey de las gasolinas, perteneciente al cartel de los Zetas vinculado al robo de combustible a través del huachicoleo. 

Guizar Pavón fue detenido por agentes de la PF en Monterrey, Nuevo León, en junio de 2010, pero liberado poco tiempo después. A cambio de una millonaria fianza. Continuó operando el robo de combustible en los estados especialmente de Puebla, Querétaro, Veracruz y Estado de México.

Iba y venía a Puebla y a Veracruz en donde tiene hijos, una de ellas, es la ex pareja del recientemente asesinado diputado local por el PRI y líder de la CNC Juan Carlos Molina.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: