Listos equipos de liga Oropeza que participarán en Campeonato Estatal 2008

Chicos que participan en Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza
- en Deportes

Veracruz, Ver.- Tras varias semanas de visorías, aunque es cierto que a marchas forzadas, la Liga de Futbol Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza” definió la plantilla que habrá de tomar parte del Campeonato Estatal 2008 y Menores a desarrollarse del 28 de febrero al 1 de marzo en Boca del Río.

Irving Morales Rodríguez, director técnico, llevó a cabo varios duelos de preparación, así como trabajos intensos, preferentemente de futbol, para determinar los 18 pequeños futbolistas que deban encarar este compromiso estatal.

Fue Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Roberto Oropeza, el que dio a conocer el listado a los delegados de los equipos involucrados en este proceso y que aportarán jugadores para la competencia.

La lista la encabezan los clubes Charales y La Moderna, del primero Emilio Martínez Horta, Edgar Santiago Valenzuela Castro, Santiago Hernández Zúñiga, Alejandro Bedian Arceo, Adriano Naelson Pantoja Reyes, Daniel Carús Palestina, Jean Carlos Pardiño Calderón, Daniel Castillo Hermida.

De La Moderna Carlos Eduardo Pérez Castelán, Aikman Paúl Valero Figueroa, Novak Córdoba Guerrero, Bryan Alexis Gutiérrez Bravo, Diego Josimar Lozano Florencia y Axel Guzmán.

De Chivas Veracruz, Fabián Uscanga Torres; de Tiburones Vista Mar, Iker Peña Pitalúa; mientras que de la Escuela CEFOR Román, Dominic Román Espinoza.

Irving Morales Rodríguez es el director técnico, mientras que como  auxiliar funge Ángel Flores Peralta, ambos de La Moderna.

A partir de este momento, con el tiempo que queda, el equipo trabajará intensamente en busca de llegar lo mejor posible a la cita estatal, cuya sede será Boca del Río según lo ha convocado así el presidente de la asociación Armando Muñoz Osornio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: