Hijo mató a su madre a golpes en Coatepec y tiró el cadáver en lote baldío

Era empleada del CECAN de Xalapa y sufría violencia intrafamiliar por su propio hijo que terminó asesinándola a golpes según FGJ de Veracruz
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del estado de Veracruz detuvo a Antonio Asthar N, de 27 años de edad, en la zona centro de la ciudad de Xalapa, por el presunto asesinato de su progenitora María Antonieta N, originaria de Teziutlán, Puebla, cuyo cuerpo fue encontrado hace algunos días, en el municipio de Coatepec.

María Antonieta, era originaria del municipio de Teziutlán, Puebla y avecindada en Coatepec, pueblo ubicado a 20 minutos de Xalapa, desde hace algunos años, y trabajó en el Centro Estatal de Cancerología (CECAN), misma que fue reportada como desaparecida y posteriormente encontrado su cuerpo envuelto en una cobija, presentando golpes y heridas con arma blanca.

El pasado martes por la noche agentes de Policía Ministerial de la comandancia de Coatepec, esclarecieron el crimen de esta mujer y detuvieron al hijo de la víctima, como presunto responsable de haber dado muerte a su propia madre.

Según lo expuesto, fue el pasado domingo 9 de Febrero, cuando se informó de la localización del cuerpo de una mujer, en un paraje del poblado de la comunidad de La Laguna, en el municipio de Coatepec, cuyas características correspondían a las de María Antonieta, quien de acuerdo a los estudios, fue asesinada a golpes y con un arma blanca.

María Antonieta, contaba con 55 años de edad, era trabajadora del Centro Estatal de Cancerología (CECAN) y su familia la había reportado como desaparecida el sábado 8 de Febrero; motivo por el que la FGE, emprendió una carpeta de investigación, comenzando a indagar los movimientos y vida de la mujer.

Como resultado de esta investigación, se determinó que María Antonieta, sufría violencia intrafamiliar a manos de su propio hijo, por lo que una vez teniendo las pruebas suficientes, este fue detenido la noche de este jueves en la zona de Campo Viejo, municipio de Coatepec, quedando a disposición del juez de control en turno del mismo distrito judicial, como presunto responsable del delito de feminicidio en agravio de su propia madre.

Comentarios

  1. Las propias familias se están matando entre sí y en otras están violando a los niños de su propia sangre ese es el precio por nuestra ignorancia y COBARDIA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: