Tras ataques violentos en Córdoba, Cuitláhuac dice que ningún grupo delictivo atentará contra la población

El gobernador de Veracruz encabezó en Xalapa el acto oficial conmemorativo del Día de la Bandera.

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que tras los hechos violentos del pasado sábado en Córdoba, la situación ya esta bajo control.

«El operativo fue por tierra y aire, oportuno y el motivo lo estamos indagando y uno podría ser la aprehensión de uno de los jefes de plaza de los dos grupos delictivos que merodeaban la zona».

Envió un mensaje a la población para dejar en claro que el gobierno del estado estará protegiendo a los ciudadanos de la región de Córdoba.

«Porque no vamos a permitir que ningún grupo atente contra la población y mucho menos contra las instituciones».

García Jiménez, encabezó este lunes el Día de la Bandera, advirtió que los pactos criminales ya se acabaron en este gobierno.

En ese sentido, el mandatario estatal precisó que tras los hechos violentos en Córdoba el operativo continúa «tenemos información adicional plenamente identificados los agresores y lamentamos mucho las pérdidas de vidas humanas, fue una agresión artera y no vamos a permitir que la población este sometida a la zozobra por grupos delictivos y esta bajo control la zona».

Se trató de un atentado alevoso y cobró la vida de 4 elementos de seguridad «se les hicieron los honores y que finalmente son héroes de esta tarea».

Comentarios

  1. O no se dio cuenta que llevan más de un año atacando a la sociedad. Quizá sea porque desde que llegó, se ha dedicado solo a andar en fiestas y buscando como saquear a los veracruzanos su dinero con impuestos, reemplacamientos y operativos para extorsionar (pues nunca han agarrado a ningún delincuente).
    O es que no dijo a partir de cuándo. Igual el señor esté pensando cuando se largue y llegue uno que si tenga amor por el estado y sus habitantes, además de cerebro y hu….
    El problema es que ni el presidente ha volteado a Veracruz para defender al pueblo, solo para levantarle la mano al que odia al estado y sus habitantes.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: