De varios impactos de bala, ejecutan a un hombre al interior de su automovil en Atoyac

Los hechos de violencia siguen en asecenso en la zona central de Veracruz/Plumas Libres
- en Sucesos

Atoyac, Ver.- Un hombre fue ejecutado de varios balazos en el interior de un automóvil, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la congregación de Potrero Nuevo municipio de Atoyac en la avenida Irineo Neri y la calle principal.

En el lugar del suceso, se localizó un vehículo tipo Seat Ibiza con placas YLD-3194, en el interior un masculino fallecido.

El infortunado fue identificado como Israel Martínez, de aproximadamente 27 años de edad, quien vestía camiseta blanca con franjas naranja, quien mismo que presentó impactos de proyectil de arma de fuego.

El hecho generó la movilización de las fuerzas del orden, primeramente hicieron presencia los policías municipales quienes acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía.

Más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal quienes iniciaron un operativo de búsqueda sin que se tuvieran detenciones al respecto.

Finalmente arribó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes recabaron indicios y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Asimismo se solicitó a Tránsito ordenar el traslado de la unidad al corralón.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: