La joven detenida por la masacre de estudiantes en Puebla fingió estar embarazada

Detenida por presuntamente participar en masacre de jóvenes.

Puebla, Pue. (paginanegra).- Lisset, de 22 años, presunta homicida de los tres estudiantes universitarios y un conductor de plataforma UBER en Huejotzingo, no está embarazada.

La mujer inventó que estaba en esa condición para no enfrentar la audiencia inicial en su contra.

El malestar y sangrado que presentó fue por su período menstrual, y lo aprovechó para asegurar que cursaba un embarazo de alto riesgo.

Previo a la audiencia del viernes un médico la valoró y se determinó su traslado al hospital General de Cholula por un posible riesgo de aborto.

En el hospital la mujer fue examinada y los médicos determinaron que la joven no estaba embarazada.

Debido a ello en próximas horas será prestada ante el Juez de Control para la audiencia de imputación por los delitos de homicidio y robo de vehículo.

La mujer podría ser enviada a prisión como ocurrió con Pablo de Jesús y Ángel N., imputados por los mismos delitos y enviados al penal, por lo menos hasta que se realice la audiencia de vinculación.

 

Comentarios

  1. Jajaja….sueñas con Morena….no se qué harás porque quedan mínimo dos sexenios más….la locura es tu camino y la obscuridad tu final…ni modo así terminan los que prefieren la maldad de los de siempre!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: