Con apoyo del alcalde Morelli, Boca del Río ya tiene a sus Tigres en el futbol americano

En representación del alcalde boqueño Humberto Alonso Morelli, estuvo presente en el acto, el titular de Fomento Deportivo, René León Lara, todo el apoyo al deporte...
- en Noticias

Por Giovanni Moron.- Boca del Río, Ver.- El equipo de futbol americano Tigres de Boca del Río fue presentado de manera espectacular, este viernes por la noche en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios, de cara a su participación en la Temporada 2020 de la Conferencia de Futbol Americano de Veracruz.

En representación del alcalde boqueño Humberto Alonso Morelli, estuvo presente en el acto, el titular de Fomento Deportivo, René León Lara, acompañado por integrantes de AMANC Veracruz A.C., por el gerente de Harley Davidson Tiburón, Jesús Bravo; el presidente de Chapter Harley Davidson Tiburón, Luis Armando del Ángel y por la familia Gómez Verdejo.

Un joven practicando deporte, es una persona, una vida alejada de los malos hábitos como la drogadicción y el alcoholismo. Estamos felices por apoyarlos, sabemos de donde vienen, sabemos de su historia, sabemos de la gente atrás de ustedes, de sus familias. Para nosotros ustedes son campeones, campeones de vida”, expresó en su intervención el titular de Fomento Deportivo de Boca del Río, René León Lara.

Un joven practicando deporte, es una persona, una vida alejada de los malos hábitos como la drogadicción y el alcoholismo. Estamos felices por apoyarlos, fue el mensaje que mandó el alcalde Humberto Morelli Alonso quien está comprometido con el impulso al deporte

Por su parte, el head coach de los Tigres de Boca del Río, Fernando de la Cruz agradeció el apoyo del municipio y las facilidades para ser sede y poder hacer del campo de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, el cubil boqueño de los felinos.

“Comenzamos una nueva etapa, emprendemos una nueva responsabilidad porque somos el primer equipo en Boca del Río de futbol americano, por ello adquirimos la enorme responsabilidad de llevar el nombre en alto del municipio y de los Tigres.

Una de nuestras misiones es formar seres humanos íntegros y en todos los aspectos para mejorar la sociedad, nosotros sabemos que debemos de salir de nuestra zona de confort para ser mejores día a día”, comentó Fernando de la Cruz.

Previo a la entrega de jerseys y presentación de cada uno de los jugadores del equipo, René León Lara recibió la piel de los Tigres de Boca del Río, de manos del staff técnico del equipo, en gratitud por todo el apoyo brindado a este proyecto deportivo.

Acto seguido, se presentaron públicamente los uniformes y sus combinaciones respectivas: Blanco-Blanco, Rojo, Rojo-Negro, Rojo-Blanco, Blanco-Negro y Blanco-Gris.

Se presentaron a todos los integrantes del staff de los Tigres de Boca del Río: Madely Romero (Preparación Física), Alma Cruz Navarrete e Isabel Bordonave Lara (Psicología Deportiva), Omar Rivera (Traumatología y Medicina Deportiva).

Víctor Juárez (Staff-Mantenimiento), Dizan Martínez (Coordinador Ofensivo) y Fernando de la Cruz (Coordinador Defensivo), Cristóbal Cisneros (Coach de Corredores), Alejandro Trujillo (Coach de Línea Ofensiva), Emilio Vásquez (Coach de Línea Defensiva) y Gustavo Cazarín (Coach de Line Backers).

De inmediato, se desarrolló la entrega de jerseys y presentación del Roster Oficial Juvenil 2020 de los Tigres de Boca del Rio:

Los quarterbacks: Alejandro Neri Vega y Fernando Cab Viveros.

Los corredores: Raúl Mojica y Saúl Pedroza.

Los receptores: Diego Alejandro Zambrano Sánchez, Jean Carlo Santiago Duverger, Israel Cuellar Martínez, Carlos Antonio Sánchez Chávez y Daniel Santiago Angulo.

Línea Ofensiva: Daniel Barrios Flores, Gabriel Ricardo Ramírez Cruz, Edgar Aldahir Contreras Castañon, Marco Antonio Lastra Martínez y Yurzel Teodoro Cuevas Pérez.

Línea Defensiva: Derek Vera Quintana, Juan José Zamorano Balderas, José Alejandro Acevedo Martínez, Santiago Maximiliano Vázquez Espinosa y Humberto Contreras Rodríguez.

Los Line Backer: Wallace Lastra Martínez, Alán Sánchez Pedroza, Josué David Pérez Martínez, Óscar Rodríguez Acuña.

Los Profundos: Simón Profeta Mercheyer, Misael Sandoval Nuñez, Aaron Alberto Gómez Pérez, Rubén González Islas, Diego Gudiño Rodríguez y Carlos Alberto Solano López.

En la CONFAV Juvenil 2020 participarán esta temporada equipos de Boca del Río, Xalapa, Poza Rica, Tabasco y de Orizaba.

El domingo 22 de marzo, los Tigres reciben a un equipo de Poza Rica, luego visitarán a los Marineros de Veracruz, después jugarán en Orizaba, luego ante Mexicahs en Xalapa y terminarán en Tabasco, la fase regular de la campaña.

Los juegos de locales para los Tigres de Boca del Río, los disputarán en el campo de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, con acceso gratuito al público en general.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: