Denuncia secretario general del PAN nacional abuso de poder y persecución política contra alcalde de Actopan y síndica

El secretario general del PAN, Héctor Larios Córdova denunció que el gobierno de Cuitláhuac García usa el poder para tomar el control de la alcaldia de Actopan, primero Mixtla de Altamirano, también del PAN

Xalapa, Ver.-El secretario general del PAN, Héctor Larios Córdova, denunció abuso de poder y persecución política a funcionarios del municipio de Actopan por parte del gobierno morenista en Veracruz, ya que se han violado los derechos humanos de la síndica, Lucero Palmeros; y el alcalde José Paulino Sánchez.

Calificó el proceso realizado contra los funcionarios como desaseado y que viola los derechos humanos de los presuntos inculpados.

A ella, en particular, dijo Larios, se le aplicó la ley a conveniencia, haciendo uso de las dependencias del estado encargadas de la procuración de justicia, deteniéndola antes de haber sido aprobado su desafuero en el propio congreso del estado.

Miranda y Larios visitarían a Jazmin Lucero en el Penal de Pancho Viejo a fin de manifestarle su apoyo luego de su detención. Sin embargo, les negaron la entrada, a pesar de que la Secretaría General del PAN había solicitado, por escrito y conforme a la ley, la entrada al reclusorio.

Los funcionarios fueron separados de su cargo, por un dictamen aprobado en el Congreso del Estado de manera totalmente ilegal y arbitraria y sin que existiera dentro del propio expediente algún dictamen de órgano de fiscalización alguno que acreditara el presunto desfalco.

Demandamos a las autoridades de Morena en Veracruz que actúen y se guíen bajo el principio de imparcialidad y objetividad, sin banderas partidistas ni se cobren venganzas, concluyó el secretario general.

Comentarios

  1. Mientras sigan defendiendo lo indefendible no van a regresar al poder por corruptos. Lo malo es que ahora ya no existe ni «esperanza», pues todos son iguales.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: