Mujer denuncia en Xalapa que ministro de iglesia católica la acosa desde que decidió terminarlo por golpes, insultos y amenazas

Hilario Alejandro Martínez Martínez acosa a su ex novia, que lo denunció por las golpizas que le pegada y se dice ministro de Corpus Cristi

Xalapa, Ver.- Una chica denuncia que su pareja, ministro católico  y maestro de filosofía en secundaria y bachillerato Hilario Martínez Martínez, la acosa luego de que lo terminó porque la celaba todo el tiempo y la golpeaba al grado que le rompió la boca, la pateó y la agredía verbalmente porque se arreglaba, además de que le pedía que no dijera que «son novios», por su relación con la iglesia católica.

La joven de solo 22 años de edad es estudiante de belleza, se llama Ariadna Michelle y pide la intervención de las autoridades de fiscalía para que paren el acoso que sufre por parte de Hilario Martínez Martínez de 30 años, desde que decidió ponerle fin a una relación que inició en Junio del año pasado.

El agresor es ministro de la iglesia católica “Corpus Christi”, y maestro de Filosofía en secundaria y bachillerato, Hilario Alejandro Martínez Martínez y le prohibió a la chica decir que son pareja porque «yo soy ministro de Dios». 

“Me dice que soy una zorra, tóxica, loca, que no dijéramos que éramos novios porque la gente de la iglesia lo iba a tomar a mal. Yo exigí que se diera a conocer la relación, porque yo no merecía que escondiera la relación, yo le decía: Deberías de sentirte orgulloso de la mujer que tienes a tu lado, y su respuesta era: No puedo. ¿Qué van a decir de mí?”, explicó.

Ariadna Michelle refiere que en junio y los siguientes meses del año 2019 comenzó a golpearla, a empujarla, a pellizcarla, a pegarle en la cabeza insultarla más y a responsabilizarla por lo que ocurría.

Para diciembre del mismo año, su novio la golpeó, la empujó y la tiró al piso de casa, hecho del que fue testigo su suegra, pero que él fingió que “no había pasado nada”.

A consecuencia de los golpes, Michelle sufrió rompimiento de labio, encías, un esguince en el cuello y le arrancó una de las uñas hechas con material de acrílico, que aumentó el dolor en los dedos y mano.

En respuesta, Michelle terminó la relación, pero el maestro de filosofía insistió en continuar la relación, lo que se convirtió en un acoso sexual, al grado que ella le prohibió que la busque en su casa y en la iglesia.

Finalmente Michelle indicó que este martes acudirá ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia por violencia y acoso sexual, con el propósito de que ya no la moleste más, debido a que ella siente miedo de lo que él le pudiera hacer en el futuro.

Y culpa a Hilario Martínez Martínez de lo que le pueda suceder físicamente pues la amenazó si decía algo.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: