Los Tigres del Norte ofrecen concierto de 3 horas en Xalapa (Videos)

Xalapa, Ver.-El público xalapeño bailó y cantó con Los Tigres del Norte quienes se presentaron la noche del jueves 12 de marzo en el Gimnasio de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) en la ciudad de Xalapa.

El concierto duró tres horas, salieron al escenario a las 22:00 horas y poco después de la 01:00 de la mañana concluyó la presentación en donde acudieron más de 2 mil asistentes coparon la sede de “Los Halcones” de la Universidad Veracruzana (UV).

Con las canciones como “Jefe de Jefes”, “La Banda del Carro Rojo”, “En la Mesa del Rincón”, “Rosita de Olivo”, “Camelia la Texana”, “La Reyna del Sur”, «Por que no me enamoré más», fueron algunas con las que inició el concierto.

El público pedía canciones y fueron complacidos, hubo quienes pedían fotografías y los integrantes de la agrupación musical posaban desde el escenario para que los fans se llevaran un recuerdo.

De entre el público, un niño de ocho años alzó una pancarta para saludar a Los Tigres y le invitaron a subir al escenario y juntos cantaron la canción “El Tamal”. El público aplaudió la decisión.

«Fue una noche inolvidable», coincidieron los asistentes.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: