Productora de la película Mirrereyes vs godínez responsable de accidente donde resultaron 16 lesionados en Hustusco

Mirrereyes vs Godínez 2

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- Minutos antes de las 8 de mañana de este lunes 16 de marzo , la productora Ruth Cherem Daniel salía del hotel Misión Los Cocuyos. Sin precaución se incorporó a la carretera federal Conejos-Fortín y fue impactada por una camioneta que a su vez chocó de frente contra otro vehículo donde transportaban trabajadoras cortadores de chayote, resultando 16 personas lesionadas. 

Cherem Daniel forma parte del grupo de productores del filme Mirreyes Contra Godínez 2 que se rueda en Huatusco desde hace un par de semanas, la productora cinematográfica se hospeda en el hotel de montaña con el elenco de la película mexicana.

De comprobarse legalmente que la productora fue la responsable tendrá que cubrir las afectaciones a las 16 personas, de las cuales se reportaban con un estado de salud grave además de los daños materiales a los vehículos.

Hasta el momento los integrantes de la producción no han emitido algún posicionamiento público en relación al accidente.

Según testigos la proctora salió muy aprosa del hotel ubicado sobre la carretera, sin tomar en cuenta que venía la camioneta con los trabajadores/Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: