Gobierno de Veracruz también suspenderá actividades a partir de hoy

El Mandatario no definió si los trabajadores de confianza tendrán una indicación distinta/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- A partir de este jueves, el gobierno del estado suspenderá actividades debido al problema del coronavirus, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Solo habrá labores en áreas esenciales.

La suspensión de labores será efectiva este jueves a partir de las 17 horas.

En entrevista en el canal estatal de RTV, García Jiménez, adelantó que los trabajadores de base que no estén integrados en las guardias, se podrán retirar a sus hogares, excepto mandos medios, subsecretarios y secretarios.

El Mandatario no definió si los trabajadores de confianza tendrán una indicación distinta.

Sólo seguirán trabajando quienes realicen actividades esenciales como el personal médico y de enfermería, Seguridad Pública y la oficina del Gobernador.

«Se trata de disminuir drásticamente la movilidad de personas, esto cambia, es un parteaguas de las medidas sanitarias. Hoy Hugo López Gatell fue enfático en decir que es primordial atender la recomendación de sana distancia y reforzar el quédate en tu casa«.

Comentarios

  1. Probablemente a los trabajadores de confianza el COVID-19 los respete o total son los que menos protección tienen para protestar por sus derechos

    1. Serán los trabajadores de confianza amiguitos del gobierno por q otros son los q sacan el trabajo de los de base y ganan como empleados temporales los de base tienen bajos sueldos pero muuuuuchas prestaciones quincenales y son intocables. Los de confianza son los héroes y los de base de todo se quejan.

  2. Solo suspendieron a los de base los de confianza que son mayoría que se mueran!! Los sigue haciendo ir como si nada especialmente en siop y sedarpa

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: