Ocioso e inservible programa de gobierno de Veracruz «Promover» para apoyar a empresas: Hoteleros

- en Sociedad

Xalapa, Ver.- El  presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros, región cultura de Xalapa, Marcos Suárez Dominguez, aseguró que en nada ayuda el programa estatal «Promover» porque desde hace varios años existen página de directorios de empresas y hasta «Tepito xalapeño» donde cualquier ciudadano puede ofertar su producto.

«Definitivamente no creo que sirva para mucho porque hay páginas de directorios, de empresas, las propias páginas de publicidad de cada empresa, el mismo Facebook.»

La semana pasada, el gobierno del estado lanzó una de sus tres estrategias para apoyar a empresarios por la emergencia del Covid19.

Donde proveedores y prestadores de servicios encontrarán un puente con los consumidores a través de la página http://promover.veracruz.gob.mx, propiciando que haya menos personas en lugares públicos, expresó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Enrique Nachón García.

«La verdad es que no siento que estas plataformas vayan a apoyar a las empresas, a la mejor se puede oír chusco, pero se agradece la intención, realmente no.»

Al respecto, Suárez Dominguez, desechó ese tipo de apoyos.

«No creo que era por ahí la situación, y ya dijeron que no habrá subsidios que ayuden a las  micros y pequeñas empresas por parte del gobierno estatal y federal».

Comentarios

  1. Que quieren? dinero, no pagar impuestos y que el gobierno se haga cargo de sus propios empleados?? tienen que aguantar y apechugar todos los estamos haciendo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: