Gobierno de Cuitláhuac abre licitaciones en plena contingencia, sin dar cubrebocas, gel, guantes en SEDESOL

En pleno momento de contagio por coronavirus SEDESOL recibe documentos por licitaciones, ponen en riesgo a empleados y a gente que acudió a entregar documentos. NO les importa la vida de nadie.

Xalapa, Ver.- En Carta a la Dirección, nos informan que este martes 31 de marzo, hubo una Junta de Aclaraciones de una Licitación Publica Estatal para Infraestructura Social Básica, pusieron unas lonas en el Estacionamiento de la Secretaría de SEDESOL-Veracruz, a la cual asistieron alrededor de 45 personas, a quienes no les proporcionaron cubrebocas, guantes, gel ni nada para protegerse contra el Coronavirus.

De la misma manera, nos comentan que este miércoles 1o de abril, será la Apertura de Propuestas y se estima que asistan más de 60 personas, sumado al personal de la Secretaría involucrada.

El personal de Base y Sindicalizado, desde el Viernes ya lo mandaron a Casa, no así al personal de confianza y contrato que siguen laborando normal, con todo el riesgo que ello implica y contraviniendo las disposiciones del gobierno federal debido a la Emergencia Sanitaria.

Es importante aclarar que estas licitaciones no tienen sentido, debido a que los Contratistas, NO podrán iniciar los trabajos de Estufas Ecológicas, Cuartos Dormitorio y demás por la Emergencia Sanitaria declarada.

Estas acciones irresponsables por parte del gobierno del estado, únicamente están poniendo en riesgo a los trabajadores y a los Contratistas y representantes legales que acuden a los Actos Protocolarios de las Licitaciones.

Los Sobres de las Propuestas deben ser rubricados por todos los presentes generando el riesgo de contagio del Coronavirus.

Finalmente, nos comentan que el Titular de la dependencia, Guillermo Fernández, quien es amigo personalísimo del Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García, ya no asiste a trabajar desde la semana previa, estando a buen resguardo en su casa por el riesgo de contagio.

Mientras los empleados son los que dan la cara sin que les hayan obsequiado cubrebocas, protector de cara o alguna otra medida para que se protejan de algún contagio.

 

Comentarios

  1. Se siguieron todos los protocolos establecidos, son actividades en la que se minimiza el riesgo acatando las diferentes disposiciones y se establece la actividad de acuerdo a la prioridad de impulsar la economía una vez superada la contingencia sanitaria, generando empleos, activando empresas y negocios y atendiendo a las prioridades de la población que carece de recursos para mejorar su vivienda y disminuir los riesgos ante situaciones como las que se enfrentan

  2. Son charales de Amlo ignoran lo que dicen los profesionales de la salud bola de ignorantes y populacheros pero si el de la cabeza está mal los de abajo peor se aprovechan de la necesidad de los puestos inferiores exponiéndolos está peor está administración

    1. No se trata de Yunes aún sabiendo que es un rata mucho menos al maricon y naco igual que tu del cuitlacoche lo qué pasa es que tienes el cerebro de mierda Como todos los pejezombies que son guiados por el pejeasno!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: