Reprueban ciudadanos a Cuitláhuac García Jiménez por ser el peor gobernador del país en manejar la crisis de Coronavirus según encuesta

El gobernador que mejor está manejando la crisis de coronavirus es Omar Fayat de Hidalgo que ordenó medidas drásticas, el peor del país es el de MORENA Cuitláhuac García porque nadie sabe a qué se dedica, o en dónde están los recursos de 12 préstamos que ha solicitado y del que alguno pudo servir para armar una campaña que oriente a la población ante la pandemia

Ciudad de México. 02 Abril 2020.-  Una encuesta realizada por Arias Consultores a nivel nacional, da calificación reprobatoria al ubicarlo en último lugar del país, como el gobernador del estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez que no sabe cómo manejar la crisis del Coronavirus.  Su administración no ha implementado una sola campaña con éxito ni en el sector salud, ni a nivel institucional, ni se ha querido atender el reclamo de empresarios que piden una prórroga para hacer frente al pago de los impuestos locales y federales.

Si las encuestas reflejan el estado de ánimo de la población y objetivan el sentir de los ciudadanos con respecto a un tema, entonces el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, debería ir presentado su renuncia al cargo que ha ostentado en apenas 16 meses, pero que lo ubican como si estuviera ya por finalizar los 6 años de mandato.

Cuitláhuac García se ganó el último lugar de todos los gobernadores del país por no tener ninguna campaña que oriente a la población sobre el COVID 19

Su aprobación en TODOS los aspectos está por los suelos, tan sólo esta semana 2 encuestas que se hicieron a nivel nacional vuelven a dejar muy mal parado al Gobernante de MORENA, a quien la población veracruzana lo REPRUEBA de arriba a abajo.
 
Ahora fue una medición para ver como están manejando los 32 Gobernadores del país la contingencia por el COVID-19, tanto en materia sanitaria, como económica, y pues Cuitláhuac García Jiménez acabó en el lugar 32, de 32 posibles, osea en el último lugar, a donde lo mandaron los veracruzanos por su pésimo manejo de la crisis.

Dicha encuesta se realizó para conocer el grado de satisfacción y expectativas sobre el actuar de los gobernantes estatales, y al preguntar a los encuestados cómo calificaban las acciones de su gobernador frente a la pandemia de coronavirus, solo un 8.8% por ciento de los consultados en Veracruz dijo aprobar las acciones del gobernador, mientras que un 69.7% por ciento dijo que desaprueba totalmente lo que está haciendo, o ha hecho García Jiménez.

De acuerdo con el sondeo, los 5 estados que menos aprueban las acciones de su Gobernador fueron Veracruz, Morelos, Ciudad de México, Chiapas, Puebla.

En contraparte, los 5 estados donde más se aprobaron a su Gobernador fueron Hidalgo, Baja California Sur, Guanajuato, Tamaulipas y Sinaloa.

Cuestionados sobre si confiaban que sus gobernadores llevarán adelante al estado frente a esta contingencia, en los estados que dijeron confiar NADA en sus gobernadores durante esta crisis fueron Veracruz, Morelos, Chihuahua, Estado de México, Puebla. 
 
Por el contrario, los estados en donde más confían en sus gobernadores para hacer frente a la pandemia, son Jalisco, Guanajuato, Tamaulipas, Hidalgo y Baja California Sur.

Comentarios

  1. «Por el contrario, los estados en donde más confían en sus gobernadores para hacer frente a la pandemia, son Jalisco, Guanajuato, Tamaulipas, Hidalgo y Baja California Sur.» Jajjajajaja…Todos del Prian!! Què verguenza de artículo..qué manera de querer ver lo que no es…ahora resulta que si salimos bien librado de esta pandemia será por el Prian…Ahhh…pero si salimos mal la culpa absoluta será de Amlo…2021 elecciones intermedias fin del Prian ….para siempre…porque su maldad es PERENNE!!

    1. Por favor si tal pareciera que solo sirve para endeudar al estado al puro estilo Duarte y exprimirle a los veracruzanos el poco dinero que les dejaron los anteriores. Pero con todo lo demás se queda pasmado. Ah no, perdón para los bailes y fiestas está bueno. Para salir en la foto, pero es todo.

  2. haber palero el cuicaras es el peor gobernador … no ha hecho nada es un chotillo miedoso, no implemento ninguna medida de seguridad, fue lagente quien lo presiono, dejaba a la gente trabajando en las dependencias, nunca hablo para la población cuando esta tenia miedo del coronavirus, no hay estrayegia de emergencia, no existe un verdadero apoyo para la gente que va al día para mas huevos el presidente municipal que es del mismos partido ,,, pero este pobre pendejo no sirve ni para dar clases, en plena crisis de salud el chotillo dando clases es vez de que se pusiera a ver estrategias de salud , en verdad solo tu crees que volverán a ganar… la verdad no…

    1. Cualquier otro haría mejor papel que el triste y gris Cuitláhuac García. Tú la gozas porque te está beneficiando con tu cuota, pero no porque realmente esté buscando beneficiar a los veracruzanos, es el amo y señor del nepotismo y líder en endeudar al estado al igual que Duarte, y ‘dónde ha quedado el diero? Solo llegó a imponer su corrupción y beneficiarse él y sus allegados del dinero de los veracruzanos. O menciona una sola obra buena que haya hecho el pobre señor.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: