Médicos de la clinica 11 IMSS Xalapa mandan VIDEO de paciente del Covid-19 cubierto de plástico; «no están capacitados»

Xalapa, Ver. Médicos de la clínica 11 del IMSS ubicada en esta ciudad enviaron a Plumas Libres un VIDEO donde se muestras el ingreso de un paciente enfermo de Covid-19, sin las medidas sanitarias adecuadas para envitar el contagio al resto del personal médico y otros pacientes.

Relatan que la persona solo fue cubierta con plástico en una silla de ruedas, mientras que otro personal solo rocía de cloro el piso y aire, por donde va pasando la silla.

Señalan que pese a las peticiones públicas aun no les llegan los insumos necesarios para protegerse, como gel, caretas y trajes especiales.

Y lo peor es que el personal de urgencias no ha recibido capacitación para tratar a los pacientes del Covid-19 exponiendo al contagio a todo el personal médico.

«Nos han llegado pocos insumos y adaptaron una área donde llevan a los enfermos del Covid-19, pero el problema es que el personal no sabe como tratarlos, no hemos recibido capacitación adecuada. Además se están recibiendo a los enfermos del Covid-19 a las áreas de urgencias exponiendo al resto de los pacientes del contagio«.

Les prohíben poner probable Covid-19.

Los quejosos señalan que las autoridades les prohíben poner en el registro a las personas portadoras del Covid-19.

«Esta prohibido poner probable Covid-19 a los pacientes que ingresan con síntomas de la enfermedad, solo nos indican poner neumonía atípica y esto hace que haya subregistros o se pierdan los posibles casos«.

 

Comentarios

  1. malditos!!! así es fácil mentir obvio no registran a todos los contagiados y aparte rocía cloro solo en el pasillo y elevador bien gracias!!!

  2. ¿Alguien ya se dio cuenta de que el discurso de Trump es el mismo que de López Obrador?
    Claro, salvo el apoyo a los ciudadanos.
    Este es el peor gobierno que he conocido en toda mi vida, la vida debería anteponerse al dinero, pues si como siempre dice, la economía de México desde que llegó es sólida, entonces porque no actúa como están haciéndolo todos los demás países, prefiere ahorcar al pueblo que ayudarlo. NTM.

  3. Lo que tienen que hacer para tener notas sin verificar si son verídicas o no, causando desinformación y pánico

    1. Más bien el gobierno tiene el deber de cumplir con la responsabilidad de informar todo al pueblo que lo eligió, sin ocultarle absolutamente nada.

  4. Poca madre hora si a morir como perros sin que nos salven puto gobierno de mierda y los doctores sin ekipo donde esta la ayuda puto gobierno y presidente.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: