Pide Marlon Ramírez a Cuitláhuac García exija a gobierno de AMLO regrese los 3 mil 834 millones de pesos de sub ejercicio 2019 para enfrentar contingencia COVID

Marlon Ramírez cochinero en lo que queda del PRI de Veracruz

Veracruz, Ver.- El dirigente estatal del PRI Marlon Ramírez, exhortó al gobernador del estado de Veracruz Cuitláhiuac García Jiménez, para que solicite al gobierno de Andrés Manuel López Obrador regrese los 3 mil 284 millones de pesos que no ejerció el gobierno y que les fueron entregados a la federación para su uso «discrecional», y que podrían servir al Estado para ayudar en esta contingencia por COVID 19.

Ramirez recordó a García Jiménez que tiene mayoría en la cámara local y a los diputados federales por Veracruz para que le ayuden a solicitar los 3 mil 284 millones de pesos que se les regresaron al gobierno federal porque no los quisieron invertir a propósito y en cambio han solicitado un promedio de 12 préstamos, endeudando más a la entidad.

«Esos recursos que ya le correspondían al pueblo de Veracruz, son necesarios ahora para apoyar a los sectores y armar estrategias de información para que la población se quede en casa, dar los apoyos que requieren médicos, enfermeras en hospitales y demás que están preocupados porque los tienen trabajando sin lo más indispensable para que no se contaminen por el COVID 19«.

El dirigente priísta lamentó la indiferencia con la que el gobierno de Cuitláhuac García esta respondiendo a la iniciativa privada, al sector empresarial, a los médicos, a los enfermeros, a la sociedad en general, que esta expuesta al virus porque carece información apropiada y otros, de plano no ven respuesta a sus demandas por la falta de un líder político que asuma firma las riendas en estos momentos difíciles para el Estado.

 

 

Comentarios

  1. Y lo que robaron los exgobernadores la exprimera dama en Inglaterra como la mantienen y paga fianza de millones como la financian

  2. Caray! Es igualito a Marlon Brando! Me imagino que desde que nació se le parecía y por eso le pusieron ese nombre.

  3. Ahora que estos poltiquillos salgas a las calles y vayan a repartir cubre bocas a la gente y les brinden apoyo como cuando salen a pedirle el voto a al gente verguenza les debería de dar estar en el puesto que están haciendo nada y ese dinero y presupuesto de los partidos políticos se debería de ocupar para otros fines no manteniendo araganes y Buenos y buenas para nada y también hablo del sexo fenenino no vaya a ser que se sientan excluidas, que haya igualdad de género !!!!!!

  4. Jaja y los chairos siguen con sus falacias. Ya no engañan a nadie. Se les está exigiendo que expliquen por qué regresaron el dinero que sabían que se requería en Veracruz.
    Eso es lo que deben responder.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: