Hallan osamenta y cráneo en canal de aguas negras en Chocamán

n el canal de aguas negras, los policías hallaron un cráneo y una osamenta
- en Sucesos

Chocamán, Ver.- Durante la mañana de este domingo, fueron localizados restos humanos en un canal de aguas negras de la comunidad de Tetla. Hasta el momento se desconoce la identidad, así como sexo del finado.

Por la mañana se reportó a los números de emergencia que a la altura del puente conocido como “El Bado” habían sido localizados los restos de una persona.

Para confirmar el dicho, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron el área, además que dieron parte a la Fiscalía de la zona para realizar las indagatorias correspondientes.

En el canal de aguas negras, los policías hallaron un cráneo y una osamenta, sin que se encontrara en los alrededores algún indicio que ayude a determinar si se trata de un hombre o una mujer.

Minutos después, arribó personal de la Fiscalía al igual que Periciales, que realizó la criminalística de campo y ordenó llevar los restos al Servicio Médico Forense para realizar los estudios necesarios para identificar al finado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: