Alcaldesa de Juchique de Ferrer Emilia Portilla prohíbe el paso hacia su casa con cintas de custodia para que no la infecten de coronavirus

La alcaldesa de Juchique de Ferrer, Lisbeth Emilia Portilla se esconde de los ciudadanos para que no le peguen el coronavirus dice

Xalapa, Ver.- Para evitar ser contagiada, la alcaldesa de  Juchique de Ferrer,  Lisbeth Emilia Portilla, colocó cintas de custodia con la leyenda «prohibido el paso» en la calle donde vive para que los ciudadanos no la vayan a buscar a su casa.
De ahí la molestia de los habitantes de ese lugar ya que está medida los afecta porque se trata de la calle  5 de mayo , justo a lado del palacio municipal.
Sin querer divulgar su identidad por temor a represalias, los quejosos dieron a conocer que a partir  de la fase 2 de la emergencia sanitaria por el COVID-19, la alcaldesa mandó colocar cintas de custodia con la leyenda de “prohibido el paso” en la calle donde ella vida, ubicada a un costado del palacio municipal.
Portilla Gumecindo llevó a cabo  esta medida “para prevenir ser contagiada por el coronavirus, pero sobre todo para que la gente no la vaya a buscar a su casa, a fin de solicitarle los apoyos de los programas gubernamentales que se manejan”, denunciaron ciudadanos.
“Qué va a pasar con nosotros, si ni siquiera tenemos contacto con nuestra presidente municipal para darle a conocer la situación que enfrentamos por la emergencia de sanitaria, sobre todo en el aspecto económico, ya que al pedirnos no salir de casa, pero no contamos con recursos para estar encerrados, por lo que tenemos que salir para buscar algo para llevar a la familia”.
Mejor se hubieran cerrado las entradas y salidas de la cabecera municipal, «de esta manera todos los que vivimos en Juchique de Ferrer estaríamos protegidos de esta fatal enfermedad», concluyeron.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: