Cuitláhuac García sigue en caída libre y es de los peores gobernadores: Mitofsky

Ciudad de México.- El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez sigue cayendo en su aprobación ante los ciudadanos de su estado, y que lo ubica en el lugar 21 del Ranking Mitofsky capítulo Gobernadores de México realizado durante el mes de marzo 2020, y presentado este domingo 05 de abril.

En febrero pasado la aprobación para el mandatario emanado de Morena era del 35.5%, y en el mes de marzo su aprobación siguió en caída libre para ubicarse en 34.7%.

Con esto, Cuitláhuac García Jiménez no ha parado de caer desde que tomó el poder en diciembre del año 2018 a la actualidad, cuando lleva en el cargo 16 meses de gestión, en donde los ciudadanos veracruzanos están totalmente arrepentidos de haber votado en julio de 2018 a dicho personaje que se ha caracterizado en estos 16 meses por haber resultado un corrupto, inexperto, cerrado, vengativo, para llevar a un estado con la importancia política y económica como lo es Veracruz.

El documento, Ranking Mitofsky Gobernadores de México, ubica a 7 de los 32 gobernadores con una aprobación sobresaliente, con una aprobación del 60% a su gestión por parte de sus gobernados, obviamente Cuitláhuac García Jiménez no es uno de ellos.

Mauricio Vila de Yucatán (al que tanto critica Cuitláhuac García), y Quirino Ordáz de Sinaloa son los 2 Gobernadores que lograron una aprobación de 60 por ciento entre sus gobernados en dicha encuesta.

 

Comentarios

  1. Estos defensores de su voto deben salir del poder, no acabaron con la corrupción, solo impusieron la suya. Especialmente Cuitláhuac García. La gente es lo que menos les importa, hablan de pobreza sin conocerla. Y muchos saldrán multimillonarios al culminar este desgobierno.

  2. Ay quealsar la voz y unirce para sacar a Cuitláhua maricon puto nosotros lo pusimos nosotros lo sacaremos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: