Tres jóvenes fueron asesinados durante la madrugada en Tantoyuca; eran originarios de Platón Sánchez

Los jóvenes fueron localizdos sobre la carpeta asfaltca de la localidad Las piedras/Plumas Libres
- en Sucesos

Tantoyuca, Ver. Elementos policiales realizaban un recorrido durante la madrugada del martes sobre la carretera Zacatianguis que conduce a la comunidad de Las Piedras donde , fueron localizados tres cuerpos tirados sobre la carpeta asfáltica sin vida, sangre derramada y con varios casquillos percutidos en el lugar.

Los hechos ocurridos fueron alrededor de las 3:00 de la madrugada del martes, cuando fueron encontrados los cuerpos sin vida, sin tener conocimientos de los asesinos, aunque elementos policiales realizaron los operativos correspondientes resultaron negativos.

Los cadáveres fueron trasladados a Tantoyuca para la necropsia de ley y determinar las causas reales de las muertes, donde por varias horas permanecieron en calidad de desconocidos.

Más tarde, los familiares y con ayuda de las autoridades reconocieron los tres cuerpos; Los hoy occisos son: Jesús Antonio M. R. de 20 años de edad, Jesús Eduardo H. O. de 28 años y Marco R. O., todos tenían sus domicilios en la cabecera municipal de Platón Sánchez, Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: