Sicarios ejecutan a mecánico en Tantoyuca y le dejan narcomensaje

El cuerpos fue recogido por servicios periciales/Plumas Libres
- en Sucesos

Tantoyuca, Ver. Durante la tarde de este sábado fueron alertados a las fuerzas de seguridad sobre un sujeto que se encontraba tirado sobre el piso y en un charco de sangre además de un mensaje arriba de su cuerpo.

Las movilizaciones policiacas comenzaron la búsqueda del sujeto durante más de 30 minutos hasta que fue localizado, sobre una casa con la fachada de un negocio de taller de reparación y mantenimiento de maquinaria ubicada sobre la carretera municipalizada y calle arista de la colonia el rastro, cerca de la purificadora Polaris.

Se trata de Daniel H. H. de 36 años de edad, con domicilio en la colonia 18 de marzo de este municipio, quien perdió la vida de forma inmediata tras recibir por lo menos dos impactos de bala en el pecho.

En la escena del crimen se encontraba un cartelón con un mensaje que hasta el momento se desconoce,  ya que no se apreciaba desde el lugar en el que se encontraba.

En el lugar, mantuvieron el área acordonada por elementos de la fuerza civil, policías municipales y la SEDENA, quienes resguardaron el área por varias horas; momentos de tensión se vive el municipio tras los hechos ocurridos en este día.

Familiares del occiso llegaron al lugar para reconocer el cuerpo del joven de apenas 36 años de edad, posteriormente elementos periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladado al SEMEFO local para la necropsia de ley y determinar el motivo de su muerte.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: